FAMOSOS

Golpean a Rosalía durante su concierto en San Diego

La cantante sufrió el impacto de un ramo de flores en su cara nada más terminar la interpretación de una canción con coreografía.

Actualizado a
Por primera vez, Rosalía se presenta en vivo en Colombia.

Cada concierto de Rosalía en su gira Motomami World Tour deja una escena más llamativa que el anterior. Tras mostrar públicamente su apoyo a Shakira en Colombia y recibir una petición de matrimonio en Toronto, durante la última de sus actuaciones sufrió una agresión con un ramo de flores que impactó en su cara.

El gusto de la artista catalana por las flores es un hecho que ha manifestado en sus redes sociales bastante a menudo. Sin embargo, evidentemente, las formas no fueron las mejores, pues aunque quizás la persona que se las tiró no quería impactar a la cantante con ellas, lo cierto es que lo hizo poniendo en riesgo la continuidad del espectáculo.

La reacción de Rosalía

Hasta el momento no ha trascendido la identidad del sujeto que lanzó las flores. De hecho, la reacción instantánea de Rosalía fue de lo más natural. Con la boca abierta asimilando lo sucedido, simuló el lanzamiento de una flecha con un arco en la dirección desde la que provenía el ramo.

El concierto, celebrado en el Cal Coast Credit Union Amphitheater de San Diego, pudo continuar sin problemas. El vídeo de lo sucedido, como no podía ser de otra manera, se viralizó rápidamente e hizo estallar a muchos usuarios de las diferentes redes sociales. Incluso su club de fans oficial en Colombia llegó a pedir a los seguidores de la artista que “si tanto la quieren, la cuiden”.

Activa en las redes sociales

Rosalía ha compartido en su cuenta de Instagram algunas imágenes del concierto de San Diego, aunque no ha hecho ninguna referencia al incidente. Por lo tanto, no sabemos cuál ha sido el destino definitivo de las flores que le lanzaron al escenario.

Lo que sí sabemos, gracias a que hace un par de días respondió en Twitter a las preguntas que le plantearon los usuarios, es que la artista suele recibir regalos allá donde va. De hecho, uno de sus pijamas es una sudadera que le diseñó y regaló un fan con el nombre de la catalana bordado.