BRASIL

Adriano vuelve a hacer de las suyas: le retiran el carnet por tenerlo caducado

El exdelantero brasileño fue detenido por la policía, quedándose sin carnet y negándose a hacer un test de alcoholemia.

Actualizado a
Adriano leite carnet de conducir caducado control test alcoholemia redes sociales polemicas brasil inter milan

El nombre de Adriano Leite es y será recordado siempre por haber sido uno de los mejores delanteros brasileños de la historia reciente del fútbol, y es que a quién no se le vienen a la mente los muchos goles que consiguió hacer con la elástica del Inter de Milán. Sin embargo, a la par que aplaudido por sus aficionados y temido por sus rivales, también ha sido criticado por muchos de sus seguidores por su polémico estilo de vida, el cual le llevó a la retirada deportiva y por el que hoy sigue siendo tristemente protagonista.

Un nuevo acto desafortunado en su historial

Después de un amplio historial de actos, y no precisamente ejemplares, el que fuera delantero brasileño ha vuelto a trascender públicamente por lo que ha protagonizado en las últimas horas. Una nueva detención se suma a su polémica vida después de dejar el fútbol, y es que en las últimas horas se ha conocido que la policía brasileña detuvo a Adriano Leite después de comprobar que circulaba con el carnet de conducir caducado.

Aunque este último y desafortunado acto pudiera parecer un ‘delito menor’, lo cierto es que no fue lo único que la exestrella brasileña ha protagonizado en las últimas horas. Adriano, además, se negó a someterse a un test de alcoholemia después de que la policía le detuviese en su vehículo, por lo que la gravedad del asunto aumentó considerablemente. Afortunadamente para Adriano, otra persona pudo acudir a su ‘rescate’ y llevarle en su coche, puesto que él se quedó sin su carnet.

Por supuesto, la última polémica de Adriano Leite no se quedará aquí, y es que la multa que tendrá que asumir va a ser mucho más que seria, aunque de seguro que la mayoría de sus seguidores no tienen demasiada fe en que esta le haga escarmentar de lo que lleva siendo en los últimos años: protagonista por todo tipo de actos que poco o nada tienen que ver con la versión que muchos aplaudieron de él y con poco de ejemplar.