Adriana Lima responde a las críticas sobre su cambio físico: “Gracias por su preocupación”
La supermodelo ha compartido una imagen en su perfil de Instagram con la que señala que su cambio se ha debido a su nueva vida lejos de las pasarelas.
Adriana Lima cuenta con una carrera envidiable en el mundo de las pasarelas. A sus 42 años, la brasileña puede presumir de haber sido una de las supermodelos mejor pagadas de la historia, y de haber sido, prácticamente dos décadas (desde 1999 y hasta el año 2018), uno de los ángeles de Victoria’s Secret.
Su belleza ha conquistado al mundo, y después de tres embarazos, y de muchos años dedicándose al mundo del modelaje, ha experimentado diversos cambios físicos. Unos cambios que nunca han importado a Adriana, que sigue cautivando a muchos de sus fans, y que por su última aparición pública ha recibido algunas críticas.
Adriana Lima acudió el pasado martes por la noche, junto a toda su familia, al estreno de la película ‘Los juegos del hambre: la balada de pájaros cantores y serpientes’ en Los Ángeles. Un evento al que acudió con un elegante vestido de color negro con detalles en rojo, y en el que lució la mejor de sus sonrisas. Pero, desde las redes sociales, hubo quienes no pudieron evitar comparar su cambio físico respecto a otros años anteriores, y saliendo la teoría de que podría haberse sometido a diferentes cirugías.
La respuesta de Adriana Lima
Una serie de comentarios que se han difundido en las redes, y a los que ha querido responder la modelo, apostando por subir una imagen a las stories de su perfil de Instagram de su rostro sin maquillar, y demostrando que se siente muy orgullosa de su físico, a pesar de que éste cambie por la edad, el cansancio, u otros factores.
Una imagen que viene acompañada de un texto con el que responde a todas esas críticas: “El rostro de una madre cansada de una adolescente, dos preadolescentes, un niño de un año que aprende a caminar y tres perros. Gracias por su preocupación”.
Unas palabras que llegan solo unos meses después de que ya abordase este tema, señalando que trabajaba a diario para aceptarse a sí misma: “Todos los días tengo que recordarme a mí misma: ‘Escucha, acepta quién eres. Acepta tu cuerpo’”.