FAMOSOS

Adrián Pedraja se pronuncia sobre la polémica con Tania Medina

El actor asegura que no ha prestado atención a lo sucedido ya que está centrado en sus cosas y “nada más”.

Actualizado a
Adrián Pedraja se pronuncia sobre la polémica con Tania Medina

Tania y Alejandro han vuelto a vivir otro momento tenso, esta vez dentro de ‘Supervivientes’. La semana pasada, Marta Peñate lanzaba una bomba sobre la canaria que a su novio no le sentó nada bien. Después de su coqueteo con Stiven en ‘La isla de las tentaciones 4′, la pareja de modelos arregló sus diferencias, pero en Honduras ha vuelto a haber jaleo.

Marta Peñate confesó que Tania había estado coqueteando con el actor Adrián Pedraja en una discoteca, y esto enfadó mucho a Alejandro, quien confesó que su novia no se iba a reír más de él. La pareja de concursantes ya ha hecho las paces y ahora ha sido el intérprete quien se ha pronunciado sobre lo sucedido con la ex de ‘LIDLT’.

Le quita importancia a lo sucedido

Este jueves, el actor de ‘El secreto de Puente Viejo’ asistió al estreno de la nueva película de Tom Cruise, ‘Top Gun: Maverick’, y habló con los medios de comunicación, que no dudaron en preguntarle por Tania, aunque tampoco ha querido entrar en muchos detalles.

“Me defino como una persona leal y sincero. Me considero buena persona. Estoy centrado en mis cosas y no tengo tiempo para nada más. El tema de Tania no me afecta, no estoy siguiendo las noticias. Me llegan cositas pero no presto atención”, decía el actor para Europa Press.

El actor, que fue novio de Sheila Casas, asegura que no quiere saber nada del tema y se muestra muy seguro de sí mismo: “No le doy importancia. No he autorizado a nadie para que hable en mi nombre así que no tengo nada que decir al respecto”, concluyó el actor para los medios de comunicación.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?