REDES SOCIALES
Adara Molinero desvela los entresijos de ‘Supervivientes’
La concursante retoma su actividad habitual en redes sociales y lo hace respondiendo a una breve ronda de preguntas y respuestas sobre el reality de Telecinco.
Telecinco puso el broche final a la edición más extensa de ‘Supervivientes’ el pasado 29 de junio. Cuatro meses en los que los participantes pusieron a prueba su físico y su mente viviendo en condiciones extremas. Los espectadores eligieron a Bosco Martínez Bordiú como ganador del cheque de 200.000 euros que el sobrino de Pocholo no recibió por manos de Alejandro Nieto, el vencedor del pasado año que causó baja al igual que lo hizo Jorge Javier Vázquez que continua de baja por prescripción médica.
Una vez concluido el reality en la pequeña pantalla, ‘Supervivientes 2023′ continúa dando sus últimos coletazos en redes sociales. Poco a poco, los concursantes van retomando su vida anterior al concurso y su habitual actividad en Instagram. Es el caso de Adara Molinero que ha vuelto a interactuar con sus más de 800.000 seguidores. La madrileña ha querido hacer una breve ronda de preguntas y respuestas donde sus fans no han dudado en preguntar sobre los entresijos del formato.
La que fuera ganadora de la séptima edición de ‘GH VIP’ ha comenzado mostrando las secuelas que todavía tiene en su cuerpo por haber pasado cuatro meses en los Cayos. Y es que las piernas de Adara están repletas de picaduras, arañazos y cicatrices a causa de las duras condiciones. Asimismo, cuenta cómo ha sido el reencuentro con el pequeño Martín, su hijo en común con Hugo Sierra. “Fue increíble. Lloramos los dos”, dice.
‘Supervivientes’, entre bambalinas
“¿Tenéis un baño para todos? ¿Tenéis uno para chicos y otro para chicas?”, le pregunta uno de sus seguidores. “Había un cubo de basura así tapado por unas hojas de palmeras. La letrina”, cuenta Adara. “¿La ropa os la lavan?”, cuestiona otro. “La lavábamos en el mar. Me encantaría seguir yendo en bikini y descalza. Me he tenido que acostumbrar a la ropa otra vez”, apunta la madrileña.
En cuanto a los concursantes fumadores, Adara Molinero deja claro que allí no está permitido. Cabe recordar que en otro tipo de realities como ‘Gran Hermano’ o similares, los participantes sí cuentan con un pequeño habitáculo para ello. Respecto a la depilación o la menstruación, la superviviente dice: “Te dan una cuchilla. Sobre la menstruación, mi cuerpo se volvió loco. El primer mes me vino dos veces y después se me cortó. Desde entonces no la he vuelto a tener. Tienes tampones a tu disposición”.
“¿Os dicen qué peces podéis pescar y cuáles no?”, plantean sus seguidores de Instagram. “No, sólo nos avisan de los que son venenosos para que no nos los comamos y palmarla”, responde ella. En cuanto a lo peor que le pasó en la isla durante su experiencia, la televisiva admite que fue tener hambre: “Es lo peor del mundo. Por mucho que se explique, hasta que no lo vives, no sabes lo que es”.