TELEVISIÓN

Adara Molinero confiesa el motivo de su ruptura con Rodri Fuertes

En el puente de las emociones, la concursante de ‘Supervivientes’ ha hablado abiertamente de su fallida relación con el madrileño después de varias idas y venidas.

Su cara es de sobra conocida para los seguidores de Telecinco. Saltó a la fama gracias a 'Gran Hermano 17', ganó 'GH VIP 7' y se enamoró de Gianmarco Onestini. Después participó en 'Secret Story' y ahora le llega la oportunidad en el reality más famoso de Mediaset.

En plena recta final de ‘Supervivientes’, Adara Molinero ha regalado a los espectadores uno de los momentos más especiales de su concurso. Con los sentimientos a flor de piel, la concursante ha protagonizado el puente de las emociones de esta semana donde ha sorprendido revelando el duro motivo de su ruptura con Rodri Fuertes con el que mantuvo una relación llena de idas y venidas.

“La palabra ‘amor’ es algo que he ido buscando siempre”, comienza diciendo. “Amor es lo que he ido buscando siempre y no me he dado cuenta de que el amor me lo podía dar yo a mí misma. Lo buscaba y lo buscaba, y me hacía muchísimo daño. Me lo tengo que dar yo, no me lo tiene que dar nadie”, añade muy emocionada.

Una adicción

En cuanto a su noviazgo con Rodri Fuertes, la madrileña cuenta: “Lo que sentía por él era adicción, era como una droga. Quién lo haya vivido, sabe que es una locura”. “Siente que si no estás con esa persona te mueres. Te das cuenta, pero no puedes salir. Le quiero mucho, le quiero muchísimo y lo voy a querer siempre. Pero merecemos ser felices cada uno por nuestro lado”, sigue relatando.

“Si no has vivido algo así, no lo entiendes. Jamás en mi vida me había pasado algo así. Sufres mucho”, expresa Adara. Unas declaraciones muy esperadas por parte de los fans de la pareja ya que, hasta el momento, ninguno de los dos había desvelado la razón que les había llevado a separar sus caminos. “Le he querido mucho. Nos hemos amado muchísimo. Le quiero y le querré siempre porque es una persona increíble y me ha dado mucho. Y yo a él, claro”, concluye.

La respuesta de Rodri Fuertes a las declaraciones de Adara Molinero no se ha hecho esperar. “Aunque cueste entenderlo, lo que ha sido bonito y de corazón siempre puede terminar bien”, dice el exconcursante de ‘Gran Hermano’.