CINE

Adam Sandler y sus lesiones en ‘Murder Mistery 2’: “Estábamos en problemas”

El actor ha confesado que tuvo que someterse a una operación de cadera justo antes del final de la película: “Me duele el cuerpo”.

Actualizado a
NEW YORK, NEW YORK - MARCH 22:Adam Sandler is seen exiting 'Good Morning America' Show on March 22, 2023 in New York City. (Photo by Raymond Hall/GC Images)

Adam Sandler está de vuelta, y lo hace junto a otra gran estrella de Hollywood como Jennifer Aniston. La pareja de actores ha vuelto para la segunda parte de ‘Murder Mistery’, una película llena de humor y acción, y que ha provocado que ambos se esforzasen al máximo.

Jennifer Aniston se ha estado entrenando y preparando sus proyectos, pero Adam Sandler no… y eso es precisamente lo que le ha pasado factura, tal y como él mismo ha confesado en una reciente entrevista en el Regency Village Theatre.

Y es que el actor ha querido incluso hacer las escenas de riesgo, algo que le llevó a pasar por el quirófano justo antes de terminar la película: “Mi maldita cadera, tuve que cambiarla al final de la película. Había hecho tantas películas seguidas. Hice ‘Spaceman’ y estaba todo el rato colgado del arnés. No paraba de decir: ‘Algo le pasa a mi cadera, tío. Tengo problemas’. Y luego, durante ésta y otra película que hice, me dije: ‘Sí, definitivamente tengo que radiografiar esa cosa’, y estábamos en problemas”.

El propio director de la película, Jeremy Garelick, ha descrito el trabajo que ha hecho Adam Sandler como “cosas a lo Tom Cruise”, a pesar de que éste no busque tener unos papeles parecidos al intérprete de cine de acción: “Todo da miedo a los 56 años. Nunca sabes de qué demonios te vas a levantar. Estoy hecho polvo, tío. Me duele el cuerpo. Jennifer está en buena forma. No creía que necesitara ponerme en forma antes de la película, pero luego, cuando estábamos rodando, me dije: ‘Tío, debería haberme puesto en forma’”.

Jennifer Aniston también se lesionó

Pero Sandler no ha sido el único en lesionarse, pues Jennifer Aniston también acabó lesionándose en el último día de rodaje: “Tuve una lesión de espalda hace unos tres años y se me fastidió mucho cuando estaba en el arnés. Fue literalmente lo último que rodé. Fue una de esas cosas en las que te despiertas al día siguiente o dos días después y dices: ‘Vaya, eso se puso feo’”.