Las palabras de Shakira que ahora cobran un nuevo sentido
La cantante colombiana concedió una entrevista a ‘This Morning’, programa de la cadena británica ITV, donde daba pistas de lo que estaba por venir.
Las señales estaba ahí pero, como suele suceder en estos casos, no era tan obvio interpretarlas de la manera adecuada. En los últimos tiempos se venía especulando con insistencia sobre la crisis sentimental que atravesaban Shakira y Gerard Piqué con informaciones que apuntaban directamente a que ya no convivían bajo el mismo techo y a terceras personas.
Finalmente, el pasado sábado se confirmaba la noticia a través de un escueto comunicado. “Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, eran las palabras escogidas para borrar de un plumazo una relación de doce años.
Pero como indicábamos había señales. Más allá de la renovada vida nocturna del defensa del FC Barcelona, de la que se hicieron eco numerosos medios, o del hecho de que el catalán volviera a frecuentar su vivienda de la calle Muntaner, Shakira ya había esbozado parte de la trama en su tema ‘Te felicito’, lanzado en abril con Rauw Alejandro.
Y unas palabras suyas a finales de mayo en una entrevista concedida a ‘This Morning’, programa de la cadena británica ITV, eran la confirmación de algo muy latente en su interior pero que a los ojos del mundo no era nada evidente: su idilio con Piqué había llegado a su fin.
“La nueva canción trata sobre una mujer que crea su idea del hombre perfecto en su cabeza pero pronto se da cuenta de que este hombre artificial no es lo que ella había pensado”, le interpelaba la presentadora Alison Hammond en refrencia a su nuevo tema.
“Creo que nos pasa a todas de vez en cuando. Crees que estás en una relación real y no es tan real como parece”, zanjaba la cantante casi sin inmutarse. Una andanada que podría estar dirigida a Piqué y que ahora cobra todo el sentido del mundo.