NEGOCIOS

Messi desembarca en Cádiz con su nuevo hotel, MIM Sotogrande Club Marítimo

El crack argentino ha dejado un legado imborrable en España con el FC Barcelona, pero sigue operando aquí, al menos con sus negocios.

Actualizado a
Messi.

Leo Messi parece estar de lo más cómodo en el Paris Saint-Germain tras su adiós al Barcelona y a España. Sin embargo, el crack argentino no se ha ido del todo, pues además de dejar un legado para el fútbol, también ha invertido en nuestro país de la mano de sus negocios, como su cadena hotelera, MIM Hotels, gestionada por el grupo hotelero Majestic Hotel Group desde el año 2017.

El delantero del PSG ha demostrado ser también un as en los negocios, y por eso acaba de hacer una nueva compra en el sur de España, más concretamente en Cádiz, en el Puerto Deportivo de Sotogrande. Se trata del sexto hotel de su cadena.

Sotogrande, su nueva apuesta

Messi vuelve así a apostar por un destino de playa, dedicado a un público vacacional, amantes del golf, del polo y de deportes náuticos como la vela. Un enclave perfecto, con una temperatura ideal en verano, ubicado en una zona exclusiva, con una calidad indudable en sus instalaciones y un servicio dispuesto a satisfacer todas sus necesidades. Además, como el resto de sus hoteles, está comprometido con el medio ambiente y dispone del sello LEED, el cual concede el US Green Building Council por la condición de edificio sostenible.

Respecto a su apertura, el MIM Sotogrande Club Marítimo espera abrir sus puertas al público el próximo mes de abril. Un lugar que presenta una decoración del prestigioso interiorista Pascua Ortega, quien lo ha renovado pero conservando el encanto del entorno. Posee 45 habitaciones con un diseño que inspira modernidad y que resulta muy acogedor en estilo loft, contando además con unas vistas al puerto de Sotogrande, los yates de lujo y al mar Mediterráneo. Entre otras comodidades, se puede disfrutar de dos restaurantes con terraza y un spa.

Sus otros cinco hoteles

Como señalábamos anteriormente, se trata del sexto complejo de Messi y MIM Hotels, y es que anteriormente llegaron otros cinco, de los cuales cuatro están en España, en Sitges, Ibiza, Mallorca y Baqueira (Lérida), incluyendo otro más en Andorra, el cual se inaugurará a finales de este año tras haberlo renovado.

Para aquellos que quieran disfrutar de una noche en uno de los hoteles de Messi, se puede reservar mediante su página web, 'MIM Hotels', donde se puede encontrar una gran variedad de habitaciones a un precio que parte de los 100 euros/noche en pleno fin de semana para dos personas.