FAMOSOS

Fani Stipkovic confiesa cuándo comenzó su relación con Hierro y si hay planes de boda

La periodista y presentadora croata atendió a la prensa a la salida de un restaurante de Madrid y destacó el feliz momento que vive junto al malagueño.

Actualizado a
Fani Stipkovic confiesa cuándo comenzó su relación con Hierro y si hay planes de boda

Fernando Hierro vive días felices en el terreno sentimental de la mano de Fani Stipkovic, una periodista croata de 39 años con la que se deja ver a menudo en algunos de los restaurantes más destacados de la capital. Pero pese a que el exfutbolista del Real Madrid ha querido mantenerse fiel a su tradición de llevar todo con la máxima discreción, la croata ha optado por responder a las preguntas de un reportero de Europa Press cuando ambos salían de un local de cenar junto a varios amigos.

Stipkovic se ha atrevido incluso a confesar cuándo conoció a Hierro: "Nos conocimos mucho antes, ya desde hace más de dos años". Además, ya conoce a los hijos de su pareja, Álvaro y Claudia, a los que define como "increíbles", aunque tampoco escatima buenas palabras para Fernando: "Una persona con un gran corazón y un ser humano increíble".

Encantada en España, ¿y con planes de boda?

"Me encanta. Estoy enamorada de España, me encanta España, los españoles... (...). Vivo aquí ya desde hace mucho tiempo. Muchas gracias por recibirme tan bien aquí en España", expresó una Stipkovic que tampoco descarta una futura boda con Hierro. Eso sí, no lo considera indispensable para que su relación continúe de la mejor manera: "De verdad que estamos tan felices y tan tranquilos que nada diferencia un papel de la tranquilidad y felicidad que tenemos. Que todo fluya y que pase como tenga que pasar".

Fani Stipkovic es la primera relación que se le conoce a Fernando Hierro desde que se separase en 2019 de Sonia Ruiz. Después de casi 28 años casados, el exjugador se presentó a la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio solo, sin pareja, haciendo saltar todas las alarmas. Por suerte, ahora atraviesa una etapa de lo más feliz acompañado de esta periodista y presentadora croata que no ha hecho más que presumir de complicidad junto a él.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?