Redes sociales

La llamativa forma de Zidane para pasear a su perro

El entrenador francés reaparece en las redes sociales con su primera publicación del año, y lo hace con una instantánea de lo más tierna y familiar.

Actualizado a
La llamativa forma de Zidane para pasear a su perro

Después de haber terminado su segunda etapa como entrenador en el Real Madrid, Zinedine Zidane continúa invirtiendo el mayor tiempo posible con su familia y muestra de ello son sus numerosas publicaciones en las redes sociales donde su esposa y sus hijos son los grandes protagonistas. Después de varias semanas de ausencia en Instagram, el exfutbolista francés ha reaparecido en esta popular plataforma con una publicación de lo más tierna que se convierte en su primera fotografía del 2022 en el mundo 2.0.

El que fuera jugador y entrenador del conjunto blanco ha sorprendido a sus más de treinta millones de seguidores en esta plataforma con un carrusel de imágenes de una de sus muchas jornadas de desconexión en compañía de su esposa Verónique con la que lleva casi tres décadas de amor. Sin embargo, la fotografía que más ha llamado la atención es en la que vemos a Zidane posando muy sonriente junto a su mascota, un cachorro al estilo Milú de Tintín.

Ampliar
Instagram Zidane

Zinedine se deja ver en mitad del camino portando a su pequeño perrito sobre su pecho en un 'portamascotas'. Eso sí, su mascota bien equipada para las frías temperaturas del mes de enero con un lujoso gorro de punto de la firma Louis Vuitton. Una estampa que ya está causando sensación en las redes sociales con miles de ‘me gusta’ y comentarios por parte de su legión de seguidores. Cabe recordar que la tierna mascota de la familia Zidane también es otra de las protagonistas indiscutibles dentro del perfil de Instagram de exfutbolista.

El pádel, su nueva pasión

A la espera de un futuro cercano en el que pueda regresar al fútbol, Zidane disfruta de otro de los deportes que le vuelven loco. El pádel se ha convertido en su nueva pasión y también en el responsable de su último proyecto empresarial ya que el pasado mes de octubre, el francés daba a conocer el nacimiento de su primer club de pádel de la mano de la empresa española ‘All for Padel Courts’, bajo el nombre de la marca ‘Z5’ y con sede francesa en Aix-en-Provence, muy cerca de su querida Marsella.