FAMOSOS

El único famoso al que Keanu Reeves le ha pedido un autógrafo

El actor, que ha estrenado hace poco la cuarta entrega de 'Matrix', vive uno de sus mejores momentos profesionales y sigue siendo un icono del cine.

Actualizado a
Keanu Reeves.

Keanu Reeves no es ningún recién llegado. Pero sí está disfrutando de una segunda juventud a sus 57 años. Su carrera comenzó en la década de los ochenta, pero no fue hasta la siguiente cuando su rostro comenzó a popularizarse. My Own Private Idaho (1991), Drácula de Bram Stoker (1992), Speed (1994) o Pactar con el Diablo (1997) son algunas de las cintas que le encumbraron a la fama.

Y por supuesto el universo Matrix, del que se ha estrenado la cuarta entrega y se ha convertido, junto a la saga de John Wick, el motivo principal por el que todo el mundo ama de nuevo a Reeves, si es que en algún momento dejó de ser querido porque se trata de una celebridad muy especial en el firmamento hollywoodiense.

Recientemente, el actor nacido en Líbano, aunque canadiense de adopción, estuvo en 'The Late Show with Stephen Colbert' donde fue sometido a un test a base de cuestiones curiosas. Una de ellas se refería a si Reeves había pedido en alguna ocasión un autógrafo a algún famoso el actor reconoció que en dos ocasiones, aunque solo en una de ellas la solicitud era para él.

Una vez le pedí un autógrafo a Lou Reed para un amigo y fue muy amable conmigo”, aseguraba Reeves, que sin embargo sorprendió a todos cuando nombró al personaje al que le pidió un autógrafo para él: George Carlin.

Humorista con un afilado sentido del humor y héroe de la contracultura, falleció en Santa Mónica (EE. UU.) en 2008, tras sufrir un infarto de miocardio, y es la única persona a la que Keanu Reeves le solicitó una firma. Con una curiosa dedicatoria.

“Fue divertido porque escribió: ‘Querido Keanu, que te den’”, confesaba el actor provocando las carcajadas del público. “Conozco a más gente a la que le hizo la misma dedicatoria. Maravilloso”, zanjaba Reeves.