TELEVISIÓN

Marta Riesco se sincera sobre Antonio David ante la cara de una Rocío Flores destrozada

La reportera ha reaparecido en 'El programa de Ana Rosa' un día después de que Antonio David Flores confirmara públicamente su relación.

Actualizado a
Marta Riesco se sincera sobre Antonio David ante la cara de una Rocío Flores destrozada

Marta Riesco ha dado la cara en 'El programa de Ana Rosa' tan solo un día después de que Antonio David Flores emitiera un comunicado confirmando que mantiene una relación sentimental con la reportera. Ante la atenta mirada de Joaquín Prat y de Rocío flores, Riesco se ha dirigido a la hija de su pareja pero rechaza cualquier tipo de responsabilidad: "Quiero decir que respeto el dolor de todas las partes, no tengo nada que ver con eso y, por supuesto, respeto a Rocío, pero no me siento responsable", comenzó expresando durante su estelar aparición.

No obstante, la periodista ha insistido en que se trata de su vida privada y que este testimonio es tan solo un discurso puntual que espera no tener que repetir nunca más: "Hago esto de forma excepcional, no quiero ser un personaje, me ha muchísimo ser periodista, reportera y estar en el programa que quiero estar (...). No quiero ir a un reality, no quiero dar una entrevista sobre mi vida privada y jamás he comercializado con algo que tenga que ver con mi vida privada", expresó.

"No quiero tener miedo a absolutamente nada, son cosas que pasan, las asumo, las digo y el tiempo dirá quiénes estamos equivocados y quiénes no (...). Sé que es complicado si estás empezando una relación con Antonio David Flores. Sé quién es Antonio David, sé que va a ser muy complicado, pero os pido por favor que me dejéis intentarlo", continuó una Marta que atraviesa una etapa "feliz". "Sí que estoy enamorada, no os digo desde cuándo, es algo que me pertenece a mí".

Rocío Flores, destrozada en el plató

Con el rostro serio e incapaz de aguantar las lágrimas, Rocío Flores ha querido responder a las palabras de Marta Riesco sobre su relación con Antonio David, un romance del que supuestamente no sabía absolutamente nada. La joven ha reiterado que respeta el trabajo de la periodista pero insiste en que necesita su tiempo y que se va a guardar su opinión sobre cómo se han desarrollado los acontecimientos.

"Yo por la parte que me toca, independientemente de todo que haya surgido ahora, respeto a Marta como periodista y como profesional, y siempre le he estado muy agradecida porque fue de las pocas personas junto con quien más lo sabe, que no lo voy a nombrar, que dio la cara por mí y sobre todo me ayudó mucho a saber gestionar todo esto. Ella lo sabe, estaré eternamente agradecida por esa parte", expresó.

"Somos compañeras, sí que es verdad que tenemos una amistad, ella me respeta a mí y yo la respeto a ella, los tiempos que considero marcarme, respeto a mi padre, que busque su felicidad... Mi opinión de cómo se han producido las cosas me lo guardo y yo no tengo nada en contra de ti, te respeto y poco más te puedo decir", agregó. "No es que no me haga gracia, es que prefiero no meterme en la vida de él y de ella", zanjó inmediatamente después.