TELEVISIÓN

El desprecio que José Mourinho le hizo a Pablo Motos con 'El Hormiguero'

Motos contó que le hizo un favor a Mourinho para que sus hijos cumplieran su sueño de poder ver a Justin Bieber en persona y por primera vez.

Actualizado a
Pablo Motos y José Mourinho.

Este martes se ha emitido una nueva entrega en 'El Hormiguero' en una semana que sirve de arranque en este 2022. Una noche en la que el invitado ha sido Juanma Castaño, periodista de Movistar+ y la Cadena COPE.

Pablo Motos ha desvelado una de sus intrahistorias del programa con Mourinho como protagonista, quien ha salido a colación de una pregunta a Castaño por las entrevistas que le hubiera gustado hacer.

Cuando este entrenaba al Real Madrid, Pablo Motos tuvo como invitado de lujo a Justin Bieber, sin duda una de las sensaciones en el mundo de la música durante las últimas décadas. Y es que tal ha sido su fama que incluso los hijos de Mourinho eran seguidores suyos, y ello hizo que tratase de hablar con Motos. "Cuando viene Justin Bieber aquí caben 140 personas y hubo miles de peticiones para venir como público", ha comenzado explicando.

Todo por sus hijos

Y es que el afán por hacer que sus hijos cumplieran un sueño provocó que el técnico contactase con Pablo Motos: "Consiguió mi teléfono y me pidió dos entradas para sus hijos. Le dije que le daba dos entradas a cambio de que viniese al programa".

Sin embargo, pese a la aceptación del portugués y su promesa, acabó incumpliendo su palabra, y no fue: "Me la clavó. Yo no suelo trabajar con trileros. Una cosa es que te engañen y otra cosa que dejen tirado a todo el equipo, porque hicimos un programa para él y no llamó siquiera para decir que no venía". Un desprecio que aun recuerda el presentador: "Ni me hables de él".