Redes sociales

El nuevo e impactante cambio de look de Demi Lovato

La artista se ha sometido a un revolucionario cambio tras abandonar el centro de rehabilitación en el que había ingresado para combatir sus adicciones.

Actualizado a
El nuevo e impactante cambio de look de Demi Lovato

Demi Lovato ha reaparecido en las redes sociales para mostrar su nuevo e impactante cambio de look con el que ha dejado boquiabiertos a sus más de 124 millones de seguidores en Instagram. La cantante ha querido modificar su apariencia después de abandonar el centro de rehabilitación en el que había ingresado por voluntad propia para combatir sus problemas de adicción que sufre desde hace más de una década.

La artista, que ha experimentado todo tipo de cambios de look desde que saltara a la fama, se atreve en esta ocasión con un corte de lo más revolucionario. Y es que Demi Lovato apuesta por el rapado; eso sí, no solamente por rasurarse la cabeza sino también por acompañar este nuevo corte con un enorme tatuaje que no causa indiferencia. Se trata de una araña de grandes dimensiones y con aspecto 3D en homenaje a Grandmother Spider, una figura mitológica de las tribus indígenas de Estados Unidos. Se trata de una creación de Doctor Woo.

“Fue Grandmother Spider quien nos enseñó muchas cosas. Ella nos enseñó sobre la cerámica y el tejido. Nos enseñó sobre el fuego, la luz y la oscuridad. Nos enseñó que todos estamos conectados en la red, que cada uno de nosotros tiene su propio lugar en este mundo”, expresa Demi Lovato a través de un storie en su perfil de Instagram.

Su último ingreso

El último ingreso de Demi Lovato en una clínica de rehabilitación en Utah, Estados Unidos, se produce tres años después de sufrir una sobredosis que casi le cuesta la vida. La cantante tomó esta decisión de volver al centro después de recaer “de manera controlada” en el consumo de marihuana y alcohol. “Estar sobria es la única manera de estar saludable”, afirmaba la cantante tan solo unos días antes de dar este paso tan importante. Según fuentes cercanas a la artista, se trata de “un chequeo regular para asegurarse de que está comprometida con su bienestar”.