TELEVISIÓN

José Yélamo recuerda con Ángel Martín su famoso e incómodo episodio del test de drogas

El ahora presentador de 'La Sexta Noche' habló sobre uno de los momentos más virales de la televisión, cuando era reportero de 'España Directo'.

Actualizado a
José Yélamo recuerda con Ángel Martín su famoso e incómodo episodio del test de drogas

A lo largo de los últimos años, la televisión nacional nos ha dejado grandes momentos en las diferentes cadenas y programas, algunos de ellos de lo más surrealistas y que, con la llegada de las redes sociales, sigue siendo muy recordados y cuentan con la etiqueta permanente de virales. Muchos recordarán cuando en plena conexión de 'España Directo', y mientras trataban de explicar cómo se hacían los test de drogas, su presentadora animó al reportero a hacerse uno en pleno directo y su reacción no pasó desapercibida.

Uno de los momentos más virales de la televisión

Aquel reportero era José Yélamo, un periodista que iniciaba su trayectoria profesional en televisión en 'España Directo' y que en la actualidad se ha convertido en uno de los presentadores referentes de La Sexta, donde conduce 'La Sexta Noche'. Este sábado, con la visita de Ángel Martín al programa, el presentador no ha esquivado la respuesta a este momento viral, y que sin duda ha marcado su exitosa trayectoria profesional.

"Algunos reporteros recuerdan con cierta amargura algunos de los programas. Dolían, tengo que decírtelo", le reconoció José Yélamo a Ángel Martín sobre 'Sé lo que hicistéis' y la sección donde rescataban los momentos más divertidos de la televisión. Fruto de su conexión en 'España Directo', el periodista gaditano fue elegido 'empleado de la semana' por aquel entonces y sobre ello habló en las últimas horas.

"La gente se acordará de aquello del test de drogas. Aprendí que no se puede ir directo del after a trabajar", ha admitido en más de una ocasión el periodista. "¡Oh, eras tú! ¡Qué maravilla!", apuntó el humorista haciéndose el sorprendido. "En aquel momento lo llevé muy mal... pero mira dónde hemos llegado a pesar de ti", añadió Yélamo antes de que pusiese la puntilla Ángel Martín: "Y a pesar de las drogas".