Famosos

Demi Lovato vuelve a ingresar en un centro de rehabilitación

La cantante de temas como ‘Heart Attack’ o ‘Stone Cold’ se someterá a un nuevo proceso de rehabilitación tres años después de sufrir una sobredosis.

Actualizado a
Demi Lovato vuelve a ingresar en un centro de rehabilitación

Demi Lovato vuelve a ser noticia. La popular artista ha decidido ingresar nuevamente en una clínica de rehabilitación situada en Utah, al oeste de los Estados Unidos, para continuar luchando contra los problemas de adicción que padece desde hace más de una década. Lo hace tres años después de sufrir una sobredosis que casi le cuesta la vida y que preocupó a sus millones de fans en todo el mundo. La cantante toma esta importante decisión después de volver a consumir marihuana y alcohol.

“La cantante está comprometida con su bienestar, por lo que su plan de ahora en adelante es ingresar recurrentemente a rehabilitación para asegurarse de estar poniendo su vida primero”, explica un allegado a Demi Lovato en declaraciones para la revista ‘People’ donde se hacen eco de este nuevo capítulo en la vida de la exitosa artista nominada al Grammy.

Una larga lucha

Demi Lovato lleva más de una década intentando luchar contra sus adicciones. A finales del año 2010, la artista iniciaba su tratamiento de desintoxicación que le llevaría a vivir durante varios años en un centro de rehabilitación. Ocho años después, la intérprete de ‘Stone Cold’ recaía teniendo una sobredosis con la que estuvo a punto de perder la vida. La artista relató este terrible episodio en el documental ‘Demi Lovato: Dancing With The Devil’ que se estrenó en 2021.

En el citado documental, Demi Lovato relata su tormentosa lucha y cómo, pese al gran susto de la sobredosis, continuaba consumiendo alcohol y fumando marihuana con moderación en lo que ella llama ‘Sobria California’. “Ya no apoyo mi idea de ‘Sobria California’. Estar sobria es la única manera de estar saludable”, expresaba la cantante hace tan solo unos días.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?