Famosos

Ben Affleck revela su peor experiencia como actor

El actor habla abiertamente sobre su peor experiencia dentro de su extensa trayectoria profesional que coincidió con “el punto más bajo de su vida”.

Actualizado a

Ben Affleck ha concedido una entrevista al portal ‘Los Angeles Time’ donde reflexiona sobre algunos de los momentos más importantes de su carrera profesional, así como sus peores experiencias como actor a lo largo de todos estos años. El intérprete de 49 años que volverá a ponerse una vez más en la piel de Batman, carga contra el rodaje de ‘La Liga de la Justicia’ al que cataloga como “horrible”.

“Una experiencia muy, muy, muy dura”, comienza diciendo Affleck respecto a la popular película con Joss Whedon. El actor se sincera con el público y desvela que las fuertes presiones por su personaje le llevaron a recaer en el consumo del alcohol y a cancelar su aparición en la película en solitario de ‘Batman’ que ya estaba cerrada. “Fue una mala experiencia debido a un cúmulo de cosas: mi propia vida, mi divorcio, estar siempre demasiado lejos, compaginar agendas y luego la tragedia personal de Zack Snyder que perdió a una de sus hijas”, comienza diciendo.

“El tener que volver a regrabar escenas. Fue la peor experiencia. Fue todo lo que no me gustó de aquello. Fue en ese momento cuando dije: ‘No voy a hacer esto más’. Y no porque ‘La Liga de la Justicia’ fuera mala porque podría haber sido cualquier cosa”, añade el actor y actual pareja de Jennifer Lopez en declaraciones para ‘Los Angeles Time’.

Volverá a ser Batman

Ben Affleck reveló en una entrevista para ‘Herald Sun’ que volverá a ser Batman en ‘The Flash’, la próxima película de superhéroes de DC. “Nunca había dicho esto, pero tal vez mis escenas favoritas en términos de Batman y la interpretación de Batman que he hecho han sido en la película ‘The Flash’. Espero que mantengan la integridad de lo que hicimos porque pensé que era genial y realmente interesante y diferente, pero no de una manera incongruente el personaje”, dice respecto al rodaje.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?