Las duras palabras de Dakota Tárrega contra Lydia Lozano por las que se ha disculpado
La exconcursante de Mediaset dedicó unas contundentes palabras en sus redes sociales, sobre las que ha dado un paso atrás después de ver la reacción de las redes.
Las novedades en la relación de Rocío Carrasco con sus hijos, especialmente con Rocío Flores, está acaparando todos los temas tratados en el universo Mediaset, algo que ha motivado una gran discusión a través de las redes sociales, aunque esta haya sido indirecta. La protagonista ha sido Dakota Tárrega, que por alusiones no dudó en reaccionar a las palabras de Lydia Lozano en las que comparó la actitud de la hija de Antonio David Flores con la suya en su participación en 'Supervivientes'.
La exconcursante reaccionó muy enfadada en redes
"Que se calle y no hable de mí, que me parece a mí que se toma demasiadas aguas con misterio y no le sientan bien. Que se meta la lengua en el culo, que a mí no me compare con Rocío Flores. A mí ya me perdonaron los que me tenían que perdonar: mis padres", escribió en los últimos días la exconcursante de 'Supervivientes' después de las palabras de la colaboradora tratando este caso en 'Sálvame'.
Sin embargo, no parece que su mensaje en redes calase del todo bien entre sus seguidores, y después de que se hiciese eco este programa de Mediaset, la exconcursante tuvo que salir de nuevo al paso y disculparse públicamente, escribiendo una explicación sobre su contundente mensaje: "Me llegaron muchos mensajes diciéndome que estaba hablando mal de mí y por eso reaccioné así. Lo entendí mal, me molestó la comparación con Rocío Flores. Si ella no lo dijo a malas pues entonces me disculpo con ella".
Y es que las disculpas no sólo llegaron por parte de Dakota, puesto que la propia Lydia Lozano lo hizo previamente después de que el programa emitiese la reacción de la exconcursante: "Lo que dije lo hice de muy buen rollo. Lo dije para bien, los padres de Dakota me encantaron y por respeto a sus padres me da igual que diga que bebo demasiada agua con misterio o que soy una boca chancla".