REBAJAS

Rebajas de enero 2022 en El Corte Inglés: cuándo empiezan, cuándo acaban y qué descuentos hay

La llegada del nuevo año y el fin de las Navidades da paso a la época más esperada del año para irse de compras. El Corte Inglés ofrece descuentos en todas sus secciones.

Actualizado a
Rebajas de enero 2022 en El Corte Inglés: cuándo empiezan, cuándo acaban y qué descuentos hay

Ya queda menos para las Rebajas de de enero y son muchos los que esperan ansiosos las grandes ofertas y 'descuentazos' del año. A pesar de que las grandes ofertas de invierno siempre comienzan después del Día de Reyes, lo cierto es que muchos almacenes y tiendas han decidido adelantar sus rebajas este 2022.

Ha sido el caso de los grandes almacenes de El Corte Inglés que este año han habilitado un periodo de pre-rebajas que terminará justo un día antes de Reyes, el 5 de enero. Durante este periodo en El Corte Inglés ofrecen hasta un 40% en algunos de sus productos seleccionados. Este periodo comenzó el pasado 26 de diciembre y ha servido para que muchos realicen sus compras navideñas.

El 7 de enero

Pero las auténticas rebajas de enero de los grandes almacenes comenzarán el próximo viernes, 7 de enero, y pondrán fin el último domingo de febrero, que este año cae en día 27. Serán casi dos meses los que dure este año la temporada de rebajas en sus tiendas y secciones. Cabe añadir que, en algunas Comunidades Autónomas, la fecha de finalización de las rebajas de invierno puede retrasarse una semana más hasta principios de marzo.

¿Qué descuentos hay?

Los descuentos serán más que notables en la mayoría de las secciones de los grandes almacenes, yendo desde las de moda hasta las de electrónica o informática. En ellas, los productos tendrán descuentos que, en la mayoría de casos, rondan el 50%.

En el caso de los productos de moda femenina o masculina, los descuentos alcanzarán hasta el 70%. Si estamos pensando en renovar nuestra casa, también podremos aprovechar importantes descuentos en su sección de hogar, donde encontraremos sillones y sofás al 50% o colchones y textil hasta un 70%.