FAMOSOS

El sorprendente antes y después de Nathy Peluso en el que no parece ni ella

La argentina se ha convertido en una de las cantantes del momento con un estilismo particular y diferente al que lucía con anterioridad.

Actualizado a
Nathy Peluso.

En la actualidad contamos con un gran número de artistas que luchan entre sí por llegar a lo más alto en las listas de éxito de todo el mundo, aunque solo unos pocos lo consiguen. Una de estas artistas es Nathy Peluso, quien se ha convertido en una de las grandes sensaciones del mundo musical.

La cantante argentina de 26 años (cumplirá 27 el próximo 12 de enero) ha vuelto a los 'Top' de la mano de su versión de 'Vivir así es morir de amor', de Camilo Sesto, después de haber triunfado junto a C. Tangana en 'Ateo'.

Pero no siempre ha estado en la 'cresta de la ola', y es que sus comienzos fueron muy humildes, con 17 años (2012) empezó a actuar en hoteles y restaurantes de Torrevieja, interpretando clásicos de Frank Sinatra, Etta James y Nina Simone, entre otros. Después empezó a subir sus versiones a su canal de YouTube, y fue en 2018 cuando empezó a tener renombre.

Ahora, en pleno 'boom' musical, la cuenta de Instagram de '@bellezafalsa' ha querido mostrar al mundo cómo era Nathy Peluso antes de su explosión y el cómo es ahora, desvelando cómo su aspecto ha cambiado, y mucho, en los últimos tiempos. Sin duda, una de las características de la cantante son sus ojos, de los cuales uno camufla con una única lentilla de un color azul verdoso casi transparente, además de sus maquillajes y estilismos que le hacen única.

Muchos cambios físicos

Ahora bien, la artista no siempre se ha mostrado con este estilismo tan característico y particular, y es que la cuenta de Instagram antes mencionada ha publicado una imagen en la que se la ve irreconocible, con unos labios más finos, unos ojos marrones chocolate y con un rostro más aniñado correspondiente a su juventud. Una comparativa en la que parecen dos personas completamente diferentes.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?