REDES SOCIALES

El dinero que ha cobrado Antonio David Flores por sus vídeos en YouTube

La revista 'Semana' ha analizado el canal del exguardia civil para averiguar la suma que ha podido lograr ahora que tiene publicidad en sus vídeos.

Actualizado a
El dinero que ha cobrado Antonio David Flores por sus vídeos en YouTube

Antonio David Flores decidió el pasado mes de octubre crear su propio canal de YouTube para alzar la voz y poder expresarse después de su fulminante despido de Mediaset. Lo hizo poco antes de la fecha en que supuestamente se iba a estrenar la segunda parte del documental de su exmujer, Rocío Carrasco, y a día de hoy ya acumula más de 100.000 suscriptores y ha conseguido que ya exista publicidad en sus vídeos, de manera que la plataforma le brinda una buena cantidad en función del número de visitas.

Tal y como publica la revista Semana, y después de haber analizado las cifras, el excolaborador de 'Sálvame' habría conseguido desde Navidad hasta ahora la suma de 3.000 euros. De momento, es un jugoso sueldo viendo que en televisión no ha conseguido trabajo y que su canal está creciendo de manera vertiginosa. La promoción y la publicidad deberían darle un empujón y así seguir sumando visitas, lo que podría llevarle a grabar más vídeos cada semana e incluso a compartir pantalla con algunos invitados.

Hasta el momento, Antonio David ha publicado 33 vídeos y las visualizaciones varían mucho, por lo que para él es sencillo adivinar qué tipo de contenido interesa más a su audiencia. Por ejemplo, las reproducciones se sitúan entre las 56.000 y las 330.000, una diferencia abismal, aunque por ahora lo realmente importante para el buen desempeño de su canal es estar activo, por eso analiza la crónica social y charla con sus seguidores en mayor medida de lo que lo hace en Instagram.

Un año repleto de cambios

El 2021 ha sido un año para el olvido en el caso de Antonio David Flores. El exguardia civil sufrió el despido de Mediaset tras el testimonio pronunciado por Rocío Carrasco en su documental, pero no solo ha sufrido serios varapalos en el plano profesional. Su vida sentimental también ha cambiado radicalmente, pues rompió con Olga Moreno aunque por el momento no haya abandonado el domicilio familiar. "Sigue siendo su domicilio, que yo sepa. Va y viene", comentaba su hija el pasado miércoles sobre el tema.