Redes sociales

Balotelli ‘amenaza’ con volver a incendiar su casa

El delantero tira de humor en redes sociales y recuerda cuando se incendió accidentalmente su casa a las puertas de un derbi contra el United en 2011.

Actualizado a
Balotelli ‘amenaza’ con volver a incendiar su casa

Mario Balotelli ya está listo para recibir el 2022. Así lo ha hecho saber a todos sus seguidores a través de las redes sociales el delantero italiano que en la actualidad milita en las filas del club turco Adana Demirspor. El jugador aprovecha para recordar con mucho humor el incidente que le ocurrió en 2011 cuando su casa de incendio accidentalmente tras lanzar fuegos artificiales en compañía de varios amigos.

El futbolista ha subido una fotografía en su perfil de Instagram donde muestra su nueva artillería para dar la bienvenida al año que está por comenzar. En la imagen se puede ver el maletero de su coche repleto de fuegos artificiales y un curioso mensaje dirigido al City, equipo donde jugó cuando ocurrió el suceso de su casa. “Estamos listos, Manchester City”, escribe Balotelli junto a un emoji de risa y un corazón azul en honor al club inglés.

Ampliar

Fuego por toda la casa

Este mensaje hacia el City hace que muchos echen la vista atrás para recordar cuando Balotelli quemó su casa a las vísperas de un derbi contra el Mánchester United en 2011. El jugador y un grupo de amigos se encontraban lanzando fuegos artificiales por las ventanas del baño cuando las toallas se incendiaron y el fuego se propagó por el resto de la vivienda rápidamente. En aquel momento fue necesaria la presencia de dos vehículos de bomberos e incluso de la policía.

A pesar de la gran magnitud del incendio, Balotelli y sus amigos salieron ilesos. El jugador se mostró reacio a dejar sus pertenencias e incluso quiso entrar corriendo con la intención de recuperar algo de dinero, una maleta y objetos de gran valor.