CINE

El sorprendente cambio físico de Robert Pattinson para interpretar a Batman

El actor londinense ha ganado músculo y abdominales para interpretar al superhéroe de DC Comics y los fans no han pasado desapercidibo su gran cambio.

Actualizado a
El sorprendente cambio físico de Robert Pattinson para interpretar a Batman

Si hablamos de Robert Pattinson lo primero que nos viene a la cabeza es la saga 'Crepúsculo', en la que el actor inglés interpretó a Edward Cullen. En las películas de vampiros el atractivo Pattinson mostraba un cuerpo delgado no demasiado musculado, al igual que en 'Harry Potter y el cáliz de fuego'. Ha sido ahora, al interpretar a Batman en la nueva película 'The Batman' donde ha mostrad un sorprendente e increíble cambio físico que no ha pasado desapercibido para los seguidores del actor. 

Lo nuevo de DC Comics llegará a los cines el próximo 4 de marzo de 2022 pero las primeras imágenes de la película ya han salido a la luz. Rápidamente, tanto los seguidores de Batman como los del actor se han dado cuenta que algo ha cambiado en el joven de 35 años... ¡sus músculos han crecido!

Más músculo y más abdominales

El actor londinense ha transformado su cuerpo para interpretar a este superhéroe y ahora luce unos músculos y unos abdominales de película, nunca mejor dicho. Este increíble cambio físico no ha pasado desapercibido para los usuarios de las redes sociales, que no han dudado en comentar su cambio en la red.

En el tráiler de 'The Batman', publicado hace tres días, Robert Pattinson aparece sin camiseta y es ahí donde los fans se han detenido a analizar al actor: "Ah, pero Robert Pattinson estaba 'muy flaco' para ser Batman. Quedaron como payasos", ha reaccionado un usuario de Twitter respecto a los comentarios que en un principio surgieron sobre la interpretación de Pattinson en el papel del superhéroe.

"Es una obviedad que Robert Pattinson no es una montaña humana como Ben Affleck pero yo lo veo muy en forma. Además, es un actorazo y esto se va a notar en sus momentos como Bruce. Es un cast superior. Me recuerda mucho a cómo estaba Christian Bale en Batman Begins", ha escrito otro usuario de Twitter.