FAMOSOS

Pilar Rubio y Sergio Ramos, pasión en el mar en sus vacaciones de Navidad

El futbolista y la modelo aprovechan sus últimos días de vacaciones en una ubicación secreta. En las últimas horas han disfrutado con sus hijos de los delfines y el mar.

Actualizado a
Pilar Rubio y Sergio Ramos, pasión en el mar en sus vacaciones de Navidad

Los futbolistas están aprovechando sus vacaciones de Navidad para viajar a lugares de ensueño con sus familias. Los últimos que han aprovechado para compartir sus fotografías de vacaciones han sido Sergio Ramos y Pilar Rubio, quienes junto a sus hijos han viajado a un lugar secreto para pasar los últimos días del año.

En el mar y viendo delfines, así han sido las últimas horas de la pareja y sus cuatro hijos en la ubicación paradisiaca que no han querido desvelar en sus redes sociales. El futbolista y la presentadora se han subido a bordo de un barco donde han pasado el día visualizando a estos animales marinos y tomando el sol.

El paraíso de estar en familia

Además han aprovechado para disfrutar con sus hijos en la playa y hacerse unas fotos tanto en familia como por separado. Lo más destacado ha sido la romántica fotografía del futbolista y su mujer dándose un apasionado beso mientras viajaban en el barco.

"Mi paraíso", ha escrito Sergio Ramos en una de las fotografías de familia que ha compartido. En las historias de la red social también ha publicado una foto con tres de sus hijos en la que salen de espaldas y donde los pequeños imitan a su padre: "De tal palo tal astilla", ha escrito el jugador del París Saint-Germain.

Las redes les sitúan en Cabo Verde

Aunque la pareja no ha desvelado la ubicación en la que se encuentra, han sido los usuarios de las redes sociales los que parecen haber adivinado su destino. Estarían pasando sus vacaciones en Cabo Verde, el país de la costa noroeste de África que cuenta con numerosas playas e islas.

Ampliar
Instagram