FAMOSOS

Sube la temperatura entre Dwayne Johnson y Vin Diesel: "Es lamentable"

Dwayne Johnson ha respondido a la propuesta pública de Vin Diesel para que ambos coincidan en el que será el último capítulo de la saga 'The Fast and The Furious'.

Actualizado a
Vin Diesel y Dwayne Jonson sigue a la gresca.

En los últimos meses, sobre todo a raíz de una entrevista de Vin Diesel en Men’s Health, el intercambio dialéctico entre él y Dwayne Johnson ambos ha estado a la orden del día. En el trasfondo del asunto, una encarnizada lucha de egos y formas diferentes de entender el trabajo tras coincidir en la famosa saga cinematográfica The Fast and The Furious.

Los métodos de Diesel, que llegó a hablar de “mano dura”, chocaron desde el principio con la ética de trabajo de Dwayne Johnson y durante el rodaje saltaron chispas. Un tuit incendiario de La Roca y un encuentro “poco pacífico” en la autocaravana del exluchador profesional dinamitaron todos los puentes.

Hubo una reunión. No lo llamaría una reunión pacífica. Yo lo llamaría una reunión de claridad. Tuvimos una buena charla en mi autocaravana, y fue de esas conversaciones en las que realmente quedó muy claro que somos dos extremos opuestos. Y allí acabó todo. Somos filosóficamente dos personas diferentes, y abordamos el negocio del cine de dos maneras muy diferentes”, resumía Dwayne Johnson en octubre en Vanity Fair.

Así pues, mucho se ha escrito y dicho sobre la rivalidad, o enemistad si se quiere, que mantienen Vin Diesel y Dwayne Johnson y que, a la postre, significaría la salida de este último de la franquicia. Sin embargo, el mes pasado, Diesel pidió públicamente a Johnson que regresara a la franquicia para retomar su papel de Luke Hobbs en la décima entrega.

“Mi hermano pequeño Dwayne… en mi casa sabe que mis hijos te llaman Tío Dwayne... el momento ha llegado. El mundo espera el final de ‘Fast 10’. El legado espera. Juré que cumpliría la promesa que le hice a Paul Walker de procurar el mejor final para la saga. Digo esto desde el amor… pero debes aparecer, no dejes la franquicia, tienes un papel muy importante que interpretar. Hobbs no puede ser interpretado por otra persona. Espero que estés a la altura de las circunstancias y cumplas tu destino", escribía Diesel en un post de Instagram

Dwayne Johnson no se muerde la lengua

Y hay respuesta. Vaya si la hay. Porque Dwayne Johnson aprovechó otra entrevista, esta vez en CNN, para zanjar el tema. “Le dije a [Diesel] directamente que no regresaría a la franquicia. Fui firme pero cordial con mis palabras. Dije que siempre apoyaría al elenco y a la franquicia para que tuviera éxito, pero que no había ninguna posibilidad de que regresara ”, arrancaba Johnson, que sin embargo no se contuvo.

“La reciente publicación pública de Vin fue un ejemplo de su manipulación. No me gustó que mencionara a sus hijos o a Paul Walker. Déjalos fuera. Habíamos hablado de esto hace meses y llegamos a un claro entendimiento. Mi objetivo desde el principio fue terminar mi increíble viaje con esta franquicia con gratitud. Es lamentable que este diálogo público haya enturbiado las aguas. No obstante, deseo a mis antiguos compañeros de reparto y miembros del equipo la mejor de las suertes y el éxito en el próximo capítulo", zanja Dwayne Johnson, que descarta así cualquier posibilidad de ‘reconciliación’.