TELEVISIÓN

Anne Igartiburu cambia de aires: de TVE a fichar por Telemadrid

Según ha avanzado 'Yotele' en exclusiva, la presentadora será la encargada de conducir un nuevo programa de entrevistas similar a 'Mi casa es la tuya'.

Actualizado a
Anne Igartiburu.

Anne Igartiburu es uno de los rostros más reputados de la televisión en la actualidad. Nada más y nada menos que 28 años al frente de las cámaras; primero desde Arrasate Telebista (la televisión local de Mondragón), después en Telecinco y por último en TVE, donde lleva desde 1997, comenzando con su programa 'Corazón'.

La presentadora, además de ser una de las más populares, es también de las más ricas, y es que amasa una fortuna que alcanza las siete cifras. Pero, ahora es noticia por un sorprendente movimiento que ha anunciado 'Yotele' en exclusiva, y es que cambia de cadena.

Un programa de entrevistas en Telemadrid

Anne tiene un nuevo proyecto en televisión, pero esta vez está fuera de la parrilla de Televisión Española, y es que pondrá rumbo a Telemadrid para presentar '10 momentos'. Se trata de un nuevo espacio de entrevistas que tendrá la cadena autonómica, estando producido por Proamagna, que es también la productora de 'Mi casa es la tuya'.

Un programa en el que la presentadora vasca podrá charlas con algunas personalidades relevantes de la vida social y cultural de nuestro país, y que en estos momentos se encuentra en fase de preproducción, estando previsto que se estrene en las primeras semanas de 2022 en horario de máxima audiencia.

Cabe destacar que no es el único rostro televisivo que ha cambiado de cadena recientemente, y es que desde Telemadrid han hecho grandes refuerzos para llevarse más audiencia, como los fichajes de Jaime Cantizano, Bertín Osborne y Toñi Moreno.

¿Qué pasa con 'Corazón'?

Desde el portal anteriormente citado también han informado que la presentadora de televisión, además de ser la conductora de este nuevo espacio, mantendrá su puesto en 'Corazón', un programa que hace apenas un mes recuperó su emisión de lunes a viernes en el horario habitual, como telonero de la primera edición del Telediario.