Redes sociales

Víctor Clavijo se ceba con Ayuso en 'El hundimiento de la Atención Primaria'

El actor pone voz a una escena de la mítica película ‘El hundimiento’ con las palabras de Isabel Díaz Ayuso respecto a la situación de la Atención Primaria de Madrid.

Actualizado a
Víctor Clavijo se ceba con Ayuso en 'El hundimiento de la Atención Primaria'

Víctor Clavijo se ha convertido en el protagonista de hoy en redes sociales tras publicar en su cuenta de Twitter una escena de la mítica película ‘El hundimiento’ de Oliver Hirschbiegel. Eso sí, con una gran particularidad. Y es que el actor no dudó en doblar estas imágenes con algunas de las polémicas declaraciones de Isabel Díaz Ayuso en su reciente entrevista con Federico Jiménez Losantos donde la presidenta madrileña critica la actitud que estarían teniendo algunos sanitarios de la Atención Primaria de la comunidad.

“Los que enferman lo hacen por joderme. Son una panda de comunistas flojeras, que se hagan un puto test de antígenos en las farmacias”, comienza diciendo este particular Hitler madrileño en voz de Víctor Clavijo. “Que aprendan medicina, que busquen un tutorial de YouTube”, continúa quejándose. “La gente quería cervezas, pues toma cervezas. Me votaron para eso, y ahora no les basta con las terrazas”, se puede escuchar en esta particular parodia de Ayuso haciendo referencia a las últimas elecciones autonómicas.

Todo un viral en redes

El actor muestra su ingenio y también tiene un momento para Nacho Cano. “Incluso pensé en un puto musical de Nacho Cano para hacerles feliz, pero eso no les basta. Quieren salud y quieren cervezas, lo quieren todo. Un puto virus comunista tenía que ser, si es que los progresistas no traen nada bueno”, añade este Hitler de lo más castizo. “Yo pensaba que era todo más fácil. Que las cosas salían porque yo lo vago, pero no. Viene un virus a joderme la vida”, sentencia. Las imágenes ya son todo un viral en redes sociales con más de 524.800 reproducciones y bajo el título de ‘El hundimiento de la Atención Primaria’.

“Brutal. Para descojonarse si no diera tanto miedo”, “La parodia está muy bien, pero te equivocas de responsables”, “Qué genial”, “Lo has clavado”, “Estoy encerrada en casa por ser contacto estrecho con un positivo y me he partido de risa con tu obra maestra”, “Magistral, lo malo que no es una parodia”, son algunos de los muchos comentarios que está recibiendo Víctor Clavijo en las redes sociales.