DENUNCIAS

El actor James Franco reconoce su adicción al sexo y haberse acostado con estudiantes

El reconocido actor estadounidense ha admitido finalmente los hechos de las cinco denuncias de jóvenes estudiantes de la escuela de interpretación que dirigía.

Actualizado a
El actor James Franco reconoce su adicción al sexo y haberse acostado con estudiantes

El actor estadounidense James Franco ha sido protagonista de los últimos meses después de que varias jóvenes estudiantes de una escuela de interpretación que dirigía le acusasen de haber mantenido relaciones sexuales con ellas, algo que le ha hecho enfrentarse a la justicia y que ha comentado en una de sus últimas declaraciones. Ha sido en 'The Jess Cagle Podcast' donde ha terminado admitiendo lo que sucedió en aquella época, apuntando a una posible adicción al sexo como motivo.

El actor, admite por primera vez los hechos

A sus 43 años, ha decidido admitir que, durante su etapa como profesor de esta escuela de interpretación sí que mantuvo relaciones sexuales con varias de sus alumnas, señalando en las últimas horas que estuvo mal pero que no fue este el motivo principal por el que creó la escuela. "Supongo que en ese momento mi pensamiento fue que, si todo estaba siendo consentido, estaba bien", ha reconocido durante su intervención en este podcast.

El exitoso actor, con una amplia trayectoria de películas en Hollywood, añade que desarrolló una adicción al sexo después de superar otra de sus adicciones, la cual tuvo al alcohol: "Es una droga tan poderosa... Me enganché a ella durante 20 años más. La parte insidiosa es que me mantuve sobrio en cuanto al alcohol todo ese tiempo", reconoce en esta entrevista sobre cómo vivió durante esa época.

Actualmente, James Franco reconoce haber superado esta adicción, y es que fue en el año 2016 cuando consiguió hacerlo gracias a un proceso que decidió iniciar después de que comenzasen a ver la luz estas acusaciones. Además, asegura no haber hecho estos actos con la intención de hacer daño a la gente, y 'agradece' en cierta manera que todo haya salido a la luz porque con ello ha conseguido cambiar lo que era. De esta manera, James Franco se pronuncia por primera vez desde que salieron a la luz las acusaciones.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?