REDES SOCIALES

La actriz Hoyeon Yung, protagonista de 'El Juego del Calamar' preocupa por su salud

Las últimas imágenes de la actriz coreana en sus redes sociales han generado gran preocupación de sus seguidores por su extrema delgadez.

Actualizado a
La actriz Hoyeon Yung, protagonista de 'El Juego del Calamar' preocupa por su salud

'El Juego del Calamar' ha sido una de las series más exitosas del último año en Netflix, y fruto de ello algunos de sus actores han dado un salto considerable a la fama, hasta el punto de motivarles nuevos proyectos y una gran cantidad de seguidores en redes sociales. En éstas, la actriz Hoyeon Yung es una de las más seguidas de la serie, y en las últimas horas ha centrado toda la preocupación de sus seguidores en su estado de salud.

Multitud de comentarios de preocupación

Con más de 24 millones de seguidores en Instagram, a sus 27 años se ha convertido en toda una estrella del mundo del espectáculo y la televisión en Corea, y aunque ya en la serie su físico era comentado por su delgadez, lo cierto es que en las últimas horas las publicaciones que ha ido compartiendo han puntualizado este aspecto de su físico, llamando especialmente la atención de sus seguidores, los cuales notaban un cambio.

"Te amaba en 'El Juego del Calamar'. Creo que eres una actriz y un ser humano increíble. No quiero parecer negativa en absoluto, solo quiero decirte que verte con el vestido negro me ha preocupado un poco. Asegúrate de comer bien, de hacer dieta holística y asegurarte de que tu salud física y mental estén bien", rezaba el mensaje de uno de sus seguidores, especialmente preocupado por la salud de la protagonista de 'El Juego del Calamar'. En esta línea, muchos otros seguidores se quisieron sumar para expresar lo que veían de la imagen: "Te estás volviendo más y más delgada" o "no sé si alguien se ha dado cuenta, pero se la ve agotada".

Además de la popular y exitosa serie de Netflix, Hoyeon Yung es reconocida en su país por ser modelo, carrera con la que se inició para después dar el salto a las series de televisión, y fruto de su fama también se ha ganado una comunidad de seguidores que, como vemos, no han dudado en mostrar su preocupación aprovechando las redes sociales.