REDES SOCIALES

Aurah alimenta los rumores de boda con Jesé desde Dubái: "Un antes y un después"

Los últimos mensajes publicados por la canaria han llevado a pensar a muchos de sus seguidores en un posible compromiso entre la pareja.

Actualizado a
Aurah alimenta los rumores de boda con Jesé desde Dubái: "Un antes y un después"

Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez están sacando el máximo partido a su relación después de muchas idas y venidas, de muchas rupturas, de ataques, de insultos y de escándalos. La pareja demuestra cada semana que retomar su historia de amor fue una decisión acertada, y en los últimos días han surgido rumores en las redes sociales que apuntan a la posibilidad de que estén planeando su boda. Durante sus vacaciones en Dubái han dejado algunos enigmáticos mensajes en Instagram que no han hecho más que avivar la especulación, aunque habrá que esperar a su vuelta a España para ver si desvelan por qué este viaje está siendo tan especial.

El futbolista y la extronista no han parado de compartir imágenes para las que han posado en bañador, en el avión o degustando exquisitos platos en algunos de los restaurantes más exclusivos del mundo. Pero muchos se han preguntado si esta idílica escapada en fechas de Navidad no tendrá algo que ver con una posible pedida de mano, y las palabras que ha pronunciado la canaria en las últimas horas hacen pensar que realmente su compromiso puede ser una realidad.

En su canal en la plataforma Mtmad, Aurah ya comentó que iba a pasar algo "muy, muy guay" pero que por ahora no podía decir nada. Y por si fuera poco, ha desatado todavía más comentarios con una de sus últimas publicaciones en Instagram: "Este viaje es el que marca un antes y un después...", comentó desde la zona más exclusiva del avión que la transportó a Dubái. Unos minutos después de su publicación, la joven compartió un vídeo cenando con Jesé mientras disfrutaba de un gran espectáculo: "Cena con espectáculo en Dubái para recordar siempre".

El futbolista, por su parte, ha aprovechado al máximo el consejo que Pepe Mel expresó en rueda de prensa que durante el parón navideño lo mejor era "olvidar un poco el fútbol y estar con la familia". Y eso es precisamente lo que ha hecho Jesé, poner tierra de por medio y viajar a la otra punta del mundo acompañado de Aurah. El buen clima, el lujo y el derroche están siendo una constante, pero el jugador no olvida algunas de sus pasiones, como la música, por eso no ha dudado en montarse un pequeño estudio en Dubái para seguir desarrollando sus temas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?