Suceso

Apuñalado a la salida de un restaurante un ex de las categorías inferiores del Valencia y Levante

El futbolista fue apuñalado en la isla de St. David, Bermudas. La policía se encuentra realizando investigaciones para esclarecer los hechos.

Actualizado a
Apuñalado a la salida de un restaurante un ex de las categorías inferiores del Valencia y Levante

Consternación mundial tras la muerte del futbolista Osagi Bascome después de sufrir varias apuñaladas en un altercado a las afueras de un restaurante en la isla de St. David en Bermudas. Según informa la BBC, la policía de la zona está llevado a cabo las oportunas investigaciones, aunque ya se descarta que la pelea estuviera relacionada con pandillas.

“Necesitamos escuchar a todos los que estuvieron en la fiesta, pero en este momento las personas que estuvieron allí no nos están colaborando”, declara Peter Stableford, inspector de Det Cheif. “Sabemos que la gente vio lo que paso y los instaríamos a que hicieran lo correcto por Osagi y nos lo dijeran”, añade. El jugador de 23 años es hijo deun popular exjugador de cricket de Bermudas, y sobrino de la exministra Lovitta Foggo.

Mark Wade, presidente de la Asociación de Fútbol de Bermudas, ha querido mostrar su dolor tras esta pérdida tan trágica: “Una familia ha recibido una llamada que ninguna familia debería recibir. Osagi representó a Bermudas con distinción en todos los niveles del fútbol internacional. Lamentamos una vida que nos quitaron demasiado pronto”. Ernest Peets, ministro de Juventud, Cultura y Deporte del país, también ha tenido unas palabras para el jugador recientemente fallecido. “Su muerte es realmente un shock para todos nosotros ya que todos apreciamos mucho su talento. Tuve la oportunidad de verlo jugar”, dijo.

Su trayectoria como futbolista

En el ámbito deportivo, Osagi Bascome comenzó su carrera en el St. George’s y jugó en varios clubes ingleses y también en España formando parte de las categorías inferiores del Valencia y Levante. El futbolista incluso llegó a formar parte de la selección nacional absoluta participando en la Copa de Oro de la Concacaf y en la Liga de las Naciones de la Concacaf en 2019.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?