TELEVISIÓN

Elijah Wood, Orlando Bloom y otras estrellas de 'El señor de los anillos' se marcan un rap

Con motivo del vigésimo aniversario del estreno de la primera cinta de la trilogía, el presentador Stephen Colbert ha sorpendido con un homenaje musical en su Late Show.

Actualizado a
Insólito rap de las estrellas de 'El señor de los anillos'.

"¿Dónde diablos están las celebraciones? Harry Potter tendrá un especial gigante por el 20 aniversario con una reunión completa del elenco. ¿En serio? Harry Potter está bien, pero no es El señor de los anillos. Quiero decir, Dumbledore no pudo con un Balrog y fue asesinado por un profesor de química de la escuela secundaria".

Quien habla es Stephen Colbert, presentador del Late Show de CBS, que ha sorprendido a la audiencia con un alegato en favor de la adaptación cinematográfica de la trilogía de J.R.R. Tolkien en vistas de que no hay previsto, al menos de momento, un especial al estilo de los que HBO principalmente viene desarrollando en los últimos meses.

Muy famoso fue el especial Friends y el último, el que celebra el vigésimo aniversario del estreno de Harry Potter y la piedra filosofal, ha terminado de colmar la paciencia de los aficionados a la Tierra Media, que también celebran el estreno de El señor de los anillos: La comunidad del anillo.

Por ese motivo, Colbert, que hace pocas fechas entrevistó a Javier Bardem, se ha sacado un homenaje de la manga muy especial. Y es que el presentador, conocido fanático de las películas de Peter Jackson, reunió a algunas de las estrellas más importantes de trilogía para celebrar ese estreno de 2001 con una canción de rap especial.

Elijah Wood (Frodo), Sean Astin (Samsagaz Gamyi), Billy Boyd (Pippin), Dominic Monaghan (Merry), Orlando Bloom (Legolas), Hugo Weaving (Elrond) y Andy Serkis (Gollum) se unieron a Colbert y al pianista de Late Show, Jon Batiste, para cantar el tema "Lord of the Rings is the No. 1 trilly". Que no tiene desperdicio.