Miss Mundo

Así es Alejandra Conde, la candidata de Venezuela a Miss Mundo 2021

La venezolana es una de las grandes favoritas para convertirse en la nueva Miss Mundo según la prensa especializada y los expertos en este concurso.

Actualizado a
Así es Alejandra Conde, la candidata de Venezuela a Miss Mundo 2021

Unos días después de celebrarse Miss Universo, llega la 70ª edición de Miss Mundo 2021 donde las representantes de 103 naciones compiten por conseguir la ansiada corona. Si bien el concurso comenzó oficialmente el pasado 21 de noviembre mediante varios eventos, será este jueves 16 de diciembre el día en el que conoceremos a la gran ganadora del certamen. La ceremonia tendrá lugar en el Coliseo José Miguel Agrelot de San Juan (Puerto Rico) con Don Omar como el principal artista invitado. Pero, ¿quién representa a Venezuela?

Alejandra Conde es la encargada de representar a Venezuela en Miss Mundo 2021. La aragüeña de 24 años es una de las grandes favoritas según la prensa especializada y los expertos en este tipo de concursos por lo que todas las miradas recaerán sobre ella. Natural de Villa de Cura, esta modelo profesional es también estudiante de medicina y presentadora de televisión. ‘La Conde’, como es llamada cariñosamente entre los venezolanos, mide 1.70 metros y cuenta con unas espectaculares medidas de 91-60-92.

Más allá de Miss Mundo 2021

La candidata venezolana no solo sueña con convertirse en la flamante ganadora sino también hacer conocido en todo el mundo el proyecto social ‘Río Blanco: un río de esperanza” con el que dar voz a las comunidades de su estado afectadas por las lluvias. Cabe recordar que Alejandra Conde fue elegida como Miss Venezuela Mundo en el año 2020 por la Organización Cisneros de Caracas, pero la situación actual debido a la pandemia de coronavirus obligó a cancelar el concurso internacional y es por eso que representa a su país este año en Miss Mundo.

Alejandra Conde tendrá que vérselas con otras de las grandes favoritas como son la representante colombiana Andrea Aguilera, la mexicana Karolina Vidales o la argentina Amira Hidalgo. Por su parte, Conde tiene asegurado su lugar en el Top 30 al ser una de las ocho candidatas ganadoras del reto ‘Cara a Cara’ donde todas ellas tuvieron que mostrar sus habilidades en oratoria.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?