CINE

El motivo por el que Tom Holland y Zendaya no quieren sexo en Spider-Man

La pareja, que mantiene una relación en la vida real, acaba de estrenar ‘Spider-Man: No Way Home’, que promete ser un verdadero éxito de taquilla.

Actualizado a
Tom Holland y Zendaya.

Spider-Man está de vuelta. El superhéroe de Marvel regresa a los cines de todo el mundo bajo una expectación inusitada y cifras récord de venta anticipada que apuntan a que la tercera aventura de Tom Holland en la piel de Peter Parker, Spider-Man: No Way Home, podría ser el estreno más taquillero de los últimos años, teniendo en cuenta el curioso dato de que estuvo a punto de no hacerse.

"Sony y Marvel tuvieron una pequeña ruptura, necesitaban un poco de terapia de pareja, y me las arreglé para que sucediera. Y aquí estamos de vuelta", ha recordado Holland que, con 25 años, vive uno de los mejores momentos de su carrera y uno de los más dulces en lo que se refiere a su vida personal, ya que mantiene una relación con su compañera de reparto, la actriz y cantante Zendaya (25).

Lo que no significa que su complicidad deba trasladarse a la gran pantalla con escenas subidas de tono. Tampoco es nada habitual que en el Universo Cinematográfico de Marvel suceda. Al menos hasta que llegó The Eternals con una tórrida escena, inédita en el historial de películas de superhéroes de la franquicia. Aunque Tom Holland confirma que él no va a ser el siguiente,

Zendaya y Tom Holland no se ven interpretando escenas de sexo.
Ampliar
Zendaya y Tom Holland no se ven interpretando escenas de sexo.Axelle/Bauer-GriffinFilmMagic

"No creo que sea apropiado para la franquicia de Spider-Man", ha reflexionado Holland en una entrevista reciente con Yahoo! Entertainment. "Todavía somos niños muy pequeños. Si hubiera un futuro para este personaje, tal vez algún día lo exploraremos. Pero por el momento, esta es una película sobre la celebración de las amistades y el amor joven", añadía el británico.

"Peter Parker es como un hermano pequeño", bromeaba Zendaya antes de que interviniera el actor de Spider-Man. "¡Nadie quiere ver a Peter Parker teniendo sexo! Sería horrible", bromeaba la actriz, que tampoco considera necesario y apropiado que suceda.