MISS MUNDO

Así es Ana García, la candidata de España a Miss Mundo 2021

Tiene 24 años, estudia Derecho y le encanta viajar y este jueves tendrá la oportunidad de convertirse en la mujer más bella del mundo.

Actualizado a
Así es Ana García, la candidata de España a Miss Mundo 2021

Este jueves 16 de diciembre se celebrará la 70 edición del certamen Miss Mundo que tendrá a 103 candidatas para coronarse como la mujer más bella del mundo. En nuestro país será Ana García la que acudirá en nombre de España.

En julio de 2020 Ana García fue elegida para representar a España en el certamen de Miss Mundo 2021. Esta almeriense de 24 años luchará contra otras bellezas del mundo por alzarse con la gloria. Fue descubierta por la agencia de modelos de Paco Wandosell, mide 1,80 metros y estudia Derecho en la UNED.

Menorca, su ciudad favorita

Ana es conocida por los medios como la “miss feminista” por su visión moderna en los concursos de belleza. Le encanta viajar y prefiere las ciudades con playa. Si tiene que elegir, se queda con Menorca. Es una buena cocinera y, según reconoció en para el Diario de Almería, el pisto manchego le sale "riquísimo".

Tiene 11,5 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram y la media de me gustas en sus publicaciones es de 600 'likes'. Reconoce que las redes sociales son fundamentales hoy en día y que en el mundo en el que ella se mueve son muy necesarias.

Su labor social en Almería

De momento tiene el título de Miss World Spain y eso requiere un proyecto social. Ella ha elegido 'Una luz de esperanza' y, como explicó a 'Hola', "está basado en la ayuda a inmigrantes ilegales en asentamientos de la provincia de Almería". En este proyecto Ana ayuda como voluntaria y eso le enriquece mucho como persona.

"Me han enseсado a valorar todo lo que tengo, después de esto aprecio mucho más las cosas. Al final me hace pensar que mis “problemas” no son tan graves, y agradezco a Dios la vida que tengo", cuenta Ana para 'Hola'.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?