EMPRESAS

La fortuna millonaria de Anne Igartiburu, presentadora de TVE

La presentadora vasca repetirá experiencia en las Campanadas este año, y la revista 'Lecturas' ha desvelado los negocios que han compuesto su riqueza durante estos años.

Actualizado a
La fortuna millonaria de Anne Igartiburu, presentadora de TVE

Anne Igartiburu es uno de los rostros más reconocidos de las últimas décadas en nuestra televisión, y es que son muchos los años que lleva presentando su propio espacio en TVE, con 'Corazón', y compaginándolo con la cita más especial del año: las Campanadas. De nuevo será la encargada de conducir la despedida y entrada al Año Nuevo en la cadena pública, acompañada por Ana Obregón, y en las últimas horas ha sido protagonista de la revista 'Lecturas' por otros motivos además de este.

Repetirá en las Campanadas con Ana Obregón

Y que la presentadora vasca no puede estar viviendo un mejor mes de diciembre, después de que su programa, 'Corazón', haya vuelto a emitirse de lunes a viernes en TVE desde este pasado 1 de diciembre. Por este motivo, esta revista ha querido centrar su foco en la fortuna que durante todos estos años ha ido acumulando Anne Igartiburu, y que no sólo procede de su éxito en televisión, si no que también está motivada por su acierto empresarial.

Además de estar más que consolidada como presentadora de televisión, la carrera de Anne ha sumado nuevas experiencias hasta convertirse en una experta en 'coaching', algo que desarrolló durante el confinamiento. Gracias a sus másteres en Comunicación, Moda y Empresa ha conseguido invertir de manera muy acertada sus ganancias, hasta el punto de tener en la actualidad cargos ejecutivos en tres empresas. Entre ellas, cuentan con un activo de más de 6 millones de euros.

No sólo han encontrado la explicación de su fortuna, si no que también han desvelado algunas de sus propiedades más envidiables. Además de la casona en Elorrio, su lugar de desconexión siempre que su agenda se lo permite, Anne Igartiburu reside en un espectacular chalet de 500 metros cuadrados por el que desembolsó nada menos que 1,2 millones de euros, y que se ha convertido en su hogar familiar.

Este año también ha sido especial para la presentadora en lo sentimental, puesto que en febrero puso fin a su matrimonio con Pablo Heras-Casado después de cinco años, y con quien tiene un hijo. Como decimos, repetirá experiencia en las Campanadas, y cumplirá 17 años haciéndolas, y es que ya se ha consolidado como el rostro infalible de este evento en TVE; y por segundo año consecutivo lo hará con Ana Obregón. Por este evento, se ha conocido que cobra 30.000 euros.