REDES SOCIALES

Joana Sanz explota contra el machismo y el odio por un vídeo con Dani Alves

La modelo canaria está harta de los comentarios desagradables y los insultos que recibe por inocentes publicaciones bailando con su pareja.

Actualizado a
Joana Sanz explota contra el machismo y el odio por un vídeo con Dani Alves

El pasado domingo, Joana Sanz compartía en su perfil de TikTok un divertido vídeo bailando junto a su marido, el futbolista del FC Barcelona Dani Alves. La modelo canaria se sumó así a los innumerables vídeos del mismo estilo que se pueden ver en la red social, pero lo que Joana no podía esperar era la cantidad de mensajes que ha recibido durante los dos últimos días y ha terminado estallando contra los haters y contra el machismo que desgraciadamente ha sufrido por un simple vídeo.

"Estoy flipando, no lo entiendo, no me entra en la cabeza tanto odio hacia personas que no conocemos", comenzó expresando. "He subido un vídeo en TikTok haciendo un baile porque me gustó, un sonido me pareció gracioso y lo he subido, porque yo cuando entro en TikTok es para ver cosas que me hacen gracia porque para penas ya tenemos las noticias en la tele que nos cuentan lo que pasa en el mundo y no es para tirar cohetes. Pues un poco de humor...", continuó.

Ampliar

"Y los comentarios que he leído... Primero que no tienen un carajo que ver, llamándome mantenida, lo que hace el dinero, que podría ser la hija de mi marido... Un montón de basura que por un oído me entra y por otro me sale. Pero yo pienso: ¿saben el daño que le pueden hacer a una persona vulnerable con esos comentarios o peores? Porque yo he visto muchas influencers que están sufriendo de ansiedad por recibir tanto odio", expresó mostrando su incredulidad por la abundancia de comentarios tan desagradables.

"¿Cómo les sentaría si un desconocido les dijera por la calle algo con intención de herirles? Y no solo una persona, sino varias. ¿Cómo les sentaría? ¿Cómo llegarían a su casa al final del día? Piensen un poquito las cosas porque con unas simples palabras pueden hacer mucho daño. Es que no entiendo qué derecho se creen que tienen como para intentar hundir a otra persona a través de una pantalla. No lo entiendo. Menos odio, por favor. Más cariño, que ya bastantes desgracias tenemos en el mundo".

Una lacra difícil de eliminar

Desgraciadamente, los insultos a través de las redes sociales se producen día tras día y nunca se sabe cómo le pueden afectar a esa persona los comentarios desagradables. Hace unos días la influencer serbia Kika Dukic se quitó la vida a los 21 años por el ciberacoso, y ayer fue la escritora Lucía Etxebarría la que para despedirse de Verónica Forqué reveló que pensó en el suicidio porque "no podía con la situación", un "machaque mediático" por una participación en un reality.