REDES SOCIALES

Tamara Falcó e Íñigo Onieva conquistan las redes disfrazados de 'Juego de Tronos'

La marquesa de Griñón ha sorprendido a sus seguidores con su indumentaria para una fiesta a la que asistió este fin de semana, inspirándose en Daenerys Targaryen.

Actualizado a
Tamara Falcó e Íñigo Onieva conquistan las redes disfrazados de 'Juego de Tronos'

Tamara Falcó ha sido una de las grandes protagonistas de este fin de semana en redes sociales después de que compartiese con sus seguidores en las últimas horas cómo ha pasado su última fiesta temática, a la que acudió con su inseparable pareja, Íñigo Onieva. Ambos han sorprendido a sus miles de seguidores al mostrar cómo decidieron ir disfrazados, inspirándose de manera más que acertada en 'Juego de Tronos' y una de las parejas más conocidas de la serie.

Unos disfraces con los que han arrasado

Como si fuesen Jon Snow y Daenerys Targaryen, Íñigo Onieva y Tamara Falcó posaron en la última publicación de la marquesa de Griñón, siendo compartida en sus respectivas redes sociales presumiendo, incluso, del trono de hierro que les acompañó. Sin duda, su indumentaria no pasó desapercibida ni en las redes sociales ni tampoco en la propia fiesta, la cual organizó su amiga Luisa Bergel con motivo de su cumpleaños.

"Fiesta de 'Juego de Tronos'. Gracias a la mejor anfitriona, Luisa Bergel. ¡Feliz cumpleaños, te quiero!", escribió la hija de Isabel Preysler en sus redes sociales. Para la ocasión, vimos a Tamara Falcó 'teñida' de rubio con unas trenzas con las que emuló a la protagonista de la serie. Por supuesto, el 'outfit' de ambos no pudo contar con más detalles, y es que sus respectivas capas y componentes motivaron la admiración de sus seguidores.

De seguro, esta última fiesta temática a la que han acudido será muy comentada en su próxima visita a 'El Hormiguero', programa del que es habitual colaboradora y donde acude cada semana para repasar temas de actualidad. En los últimos días, no ha sido la única fiesta a la que han acudido juntos, puesto que esta semana han inaugurado la nueva discoteca de Íñigo Onieva tamién con una fiesta temática inspirada en la famosa Studio 54.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?