TELEVISIÓN

'Aquí no hay quien viva', la serie más comentada en Tinder en 2021

La plataforma ha dado a conocer esta semana los temas, series y música más utilizados en la aplicación para romper el hielo o para describirse en la biografía.

Actualizado a
'Aquí no hay quien viva', la serie más comentada en Tinder en 2021

El mundo de las citas ha cambiado radicalmente en los últimos años y son muchas las personas que utilización aplicaciones para ligar a través de Internet, especialmente los más jóvenes. Una de las más conocidas a nivel mundial es Tinder, y desde la plataforma han dado algunos detalles de cuáles han sido los temas más comentados para romper el hielo o para determinar si con la otra persona puedes tener un encuentro o incluso una relación para toda la vida. Gracias a 'Year in Swipe' de Tinder podemos saber cuáles son, y lo que más llama la atención es que en el apartado de series se ha impuesto una mítica serie estrenada hace 18 años.

'Aquí no hay quien viva' es la serie que más menciones ha conseguido en Tinder en España, tanto en las biografías de los usuarios como para romper el hielo con potenciales parejas. La producción que se emitió entre 2003 y 2006 en Antena 3 y que se ha podido disfrutar en los últimos años en Neox, Atreseries, Amazon Prime Video y Netflix se ha impuesto a otras producciones de éxito como 'La isla de las tentaciones', 'Drag Race España', 'El juego del calamar' y 'La casa de papel'.

Ampliar

El estudio que llevan a cabo desde la aplicación permite saber además que los momentos más comentados han sido de lo más variado, aunque se ha impuesto finalmente la erupción del volcán de La Palma que desgraciadamente ha copado titulares durante las últimas semanas. Por detrás se sitúan la salud mental, el McAitana de la exparticipante de 'Operación Triunfo' en una cadena de hamburguesas, el fin del Estado de Alarma y Rauw Alejandro y Rosalía, presumiblemente por los rumores sobre una relación que poco después se confirmaron.

Precisamente la música es el interés más frecuente en una lista que incluye tomar algo, Netflix, viajar, el deporte, las películas, los tatuajes, la naturaleza y los animales. Bad Bunny y Rauw Alejandro lideran la lista, pero por detrás aparecen los ganadores de Eurovisión Maneskin, Arctic Monkeys o Extremoduro. También los cantantes son los famosos preferidos para romper el hielo, y en ese apartado se encuentran Aitana, C. Tangana, Rauw Alejandro y Nathy Peluso, además de Samantha Hudson.