FINAL INTERNACIONAL RED BULL 2021

Final Internacional Red Bull 2021: jurado, DJ y hosts de la Batalla de los Gallos

Valles-T, uno de los mejores gallos de las últimas ediciones y dos veces en el podio, estará como estrella del jurado. Queen Mary repite como 'host'.

Actualizado a
Final Internacional Red Bull 2021: jurado, DJ y hosts de la Batalla de los Gallos

Sigue en vivo y en directo la Fina Internacional Red Bull Batalla 2021 en AS.com.

Los gallos son lo más importante en la Final Internacional de la Red Bull Batalla, pero el show al completo sería imposible sin el jurado, que decidirá el ganador, los diferentes DJ's para dar sus mejores bases y los 'host' para ambientar a todo el público chileno a disfrutar y jalear a los participantes. Repasamos quienes estarán presentes el próximo sábado 11 de diciembre.

Jurados: Valles-T es la estrella

Después de proclamarse dos veces campeón nacional en Colombia y llegar al podio mundial en 2018 y 2019, Valles-T ya tiene el peso suficiente para la organización para pasar a formar parte del jurado que terminará por decidir el ganador final.

El colombiano es la gran estrella de un jurado compuesto por Blazzt (Chile), Cacha (Argentina), Fox (Perú) y el vasco Invert, todo un veterano del freestyle en España que lleva más de 20 años al frente y además sabe lo que supone ser campeón del Mundo.

Hosts: Queen Mary seguirá al frente

Mary Ruiz, conocida en el mundillo del freestyle como Queen Mary, estará una vez más como host de la gran final. Después de debutar en la final de 2019 en Madrid y repetir en 2020 en República Dominicana, la española volverá a ser la encargada de levantar al público chileno.

Pero no lo hará sola. Con ella estarán Cayu, antes juez y freestyler, que ahora 'dirigirá' el evento, y Seo2, veterano en este tipo de formatos. El MC chileno llevará la batuta en casa.

DJ: JBeat, a los platos

A sus 37 años, JBeat será el encargado de poner las bases a todos los gallos que salten a participar. DJ y también productor es cofundador del sello Link6 Music y lleva trabajando en la industria desde que apenas tenía 20 años. Suyos serán los ritmos sobre los que fluyan los freestylers.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?