REDES SOCIALES

El caótico viaje de Tamara Gorro en Laponia: le pierden todas las maletas y su dron se estrella en un árbol

La familia Garay-Gorro al completo ha viajado a Finlandia para conocer a Papá Noel pero han tenido algún que otro percance en sus primeras horas como turistas.

Actualizado a
El caótico viaje de Tamara Gorro en Laponia: le pierden todas las maletas y su dron se estrella en un árbol

Tamara Gorro y su familia han decidido hacer uno de los viajes de sus sueños, visitar a Papá Noel en Laponia. Estas épocas son las favoritas de las familias para hacer una visita a la región finlandesa y los Garay-Gorro no se lo han querido perder. Este jueves cogieron sus maletas y se marcharon con toda la ilusión y alegría a uno de los viajes favoritos por los turistas del mundo, aunque cuando llegaron allí, la suerte no les acompañó del todo.

“Cuando os cuente lo que pasó no os lo creéis… Mañana os cuento que tenemos que solucionarlo todo (espero)”, escribió en un primer momento la ‘influencer’ en sus historias de Instagram dejando con una gran preocupación a su ‘familia virtual’.

Las maletas se quedaron en Helsinki

“Bueno no os voy a dejar con la intriga, qué feo. Nos han perdido todas las maletas, solamente ha llegado la que traigo todo el material para haceros el contenido. Y para colmo, mientras yo estaba como loca solucionando el tema de las maletas, que encima mi inglés es perfecto, me defiendo, en el carrito estaba el bolsito con la carpeta y la documentación y se lo han tenido que llevar”, explicó Tamara.

“Ha sido una locura. Hemos localizado las maletas que están en Helsinki, no habían llegado por la escala, y la carpeta también está en el aeropuerto pero no tenemos nada y mañana tenemos las primeras excursiones. Una locura pero bueno, tengo fe y estamos en Laponia y mañana espero que se solucione todo”, añadió.

Ampliar
Instagram

Su dron se estrella en un árbol y tiene que ir en su rescate

“Os doy un consejo, cuando cojáis la escala hacedlo con más tiempo para que no pase lo de las maletas. Y ahora dormiremos con lo que llevamos puesto. Esto es de coña”, ha dicho entre risas la ‘influencer’ a quien esta mañana se le han manchado de café las únicas botas que tiene en este viaje.

Por si fuera poco, esta misma mañana se ha puesto a grabar imágenes de su viaje para la ‘familia virtual’ y el dron que llevaba para el contenido se le ha quedado enganchado en un árbol. Su familia le ha grabado unas divertidas imágenes yendo al rescate de su dron. Desde luego, el viaje de los Garay-Gorro no ha empezado con buen pie.