BARCELONA

Agüero, de baja, reaparece en Dubai probando superdeportivos

El crack ha decidido seguir su baja con el FC Barcelona por una arritmia en Dubai, donde se relaja con su novia, Sofía Calzetti, y probando coches de lujo.

Actualizado a
Agüero conduciendo un Ferrari.

El pasado 30 de octubre, el Kun Agüero dio un auténtico susto al FC Barcelona y al mundo del fútbol después de que fuese sustituido en apenas 40 minutos en un encuentro de LaLiga frente al Alavés. El crack argentino sufrió problemas respiratorios, y ello desembocó en multitud de rumores en los que señalaban una posible retirada del fútbol.

Sin embargo, todo quedó en eso, en un susto, y ahora el delantero se encuentra de baja y sometiéndose a diferentes estudios y procesos de recuperación para ver si puede continuar jugando de la mano del FC Barcelona. Un equipo que no atraviesa su mejor momento, y es que acaban de ser eliminados de la UEFA Champions League, quedando relegados a la segunda competición europea, la Europa League tras su derrota frente al Bayern por 3-0.

Lo curioso de esta historia es que Agüero ha decidido tomarse la baja con unas vacaciones en Dubai junto a su novia, Sofía Calzetti, donde además de continuar entrenándose en el gimnasio, descansa y se relaja con algunos lujosos manjares, tan lujosos como los vehículos que ha podido probar en los Emiratos Árabes.

Probando un Ferrari  y un Bugatti

Pese a su arritmia y su baja con el FC Barcelona, de la que él mismo dijo que estaba bien y que "no voy a hablar mucho de mi tema", el crack argentino continúa haciendo algunas de las cosas que más le gustan, como los coches, y por ello ha sorprendido a sus fans de Instagram probando dos superdeportivos de lujo, primero un Ferrari Monza SP2, una edición exclusiva que ya compró Zlatan Ibrahimovic. "Un par de chiches", comentaba Sofía en sus stories mientras se les podía ver a ambos subidos en el Ferrari.

Agüero y Sofía Calzetti probando un Ferrari.
Ampliar
Agüero y Sofía Calzetti probando un Ferrari.Instagram (@soficalzetti)

No fue el único que probaron, y es que también hicieron lo propio con un Bugatti, que resultó ser "finalmente el elegido". Dos vehículos de alta gama cuyo valor supera los cinco millones de euros y que llamaron la atención de los viandantes.

Agüero probando un Bugatti.
Ampliar
Agüero probando un Bugatti.Instagram (@soficalzetti)

Y es que su pasión por los coches va tan lejos que incluso calificó la compra de uno de sus vehículos como "inútil". "Para qué mierda me compré una Lamborghini. Debe tener 1.200 kilómetros en seis años, no la usé nunca", confesó anteriormente.