VIAJES

La escapada de lujo de Ricky Martin a Madrid: 30.000 euros en tres días

El reconocido cantante puertorriqueño ha querido disfrutar de un fin de semana en la capital española, reencontrándose con viejos amigos y en compañía de su marido.

Actualizado a
La escapada de lujo de Ricky Martin a Madrid: 30.000 euros en tres días

Si hace unos días Madrid estrenaba su alumbrado navideño y varias de las ubicaciones que han sido reformadas en los últimos años, parece que algunas personalidades internacionales no han querido desaprovechar la oportunidad de visitar la capital española aunque sólo hayan sido unos días. Es el caso de Ricky Martin, el reconocido y exitoso cantante puertorriqueño que ha querido disfrutar este puente de una lujosa escapada a la capital.

La 'escapada' de Ricky Martin a Madrid

Según ha compartido en las últimas horas el programa de Mediaset, 'Socialité', el cantante ha querido aprovechar los últimos días para disfrutar de tres días de reencuentros, diversión y puro lujo acompañado de sus viejos amigos de la capital, y también de su marido. Según este mismo programa, que ha pasado a desglosar cuáles han sido las actividades que ha disfrutado en las últimas horas, el cantante se habría gastado más de 30.000 euros en apenas estos tres días.

Tal y como han compartido, Ricky Martin y su marido han podido disfrutar de varios reencuentros con viejas amistades, como la modelo Esther Cañadas, a quien ha visto en varias ocasiones durante estos días. Además, también ha habido tiempo para las visitas culturales, como la infalible e imperdonable al Museo del Prado, además de los buenos momentos para degustar la gastronomía española, tan valorada internacionalmente.

En cuanto a su alojamiento, el cantante y su marido se han querido hospedar en el hotel Mandarin Oriental Ritz, con un precio de 6.000 euros la noche, a los que además habría que añadir los servicios de comida y desayuno, por lo que la estimación que han hecho desde 'Socialité' sitúa este fin de semana tan especial de visita a Madrid en unos 30.000 euros. Por supuesto, ante semejante cifra han tenido un detalle con el artista, regalándole una placa con la calle 'Living la vida loca', inspirada en una de las canciones más famosas del cantante.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?