Series

Qué fue de las actrices de 'Sexo en Nueva York', la serie icónica de Sarah Jessica Parker

Carrie Bradshaw, Miranda Hobbes y Charlotte York están de regreso con diez nuevos episodios bajo el título de ‘And Just LIke That’ en HBO Max.

Actualizado a
Qué fue de las actrices de 'Sexo en Nueva York', la serie icónica de Sarah Jessica Parker

HBO Max estrena este 9 de diciembre ‘And Just Like That’, el esperadísimo revival de ‘Sexo en Nueva York’ donde Sarah Jessica Parker, Kristin Davis y Cynthia Nixon volverán a ponerse en la piel de Carrie Bradshaw, Charlotte York y Miranda Hobbes después de más de dos décadas desde el final de la icónica ficción. Las tres amigas volverán a Nueva York para “navegar por el viaje de la complicada realidad de la vida y la amistad en sus 20 hasta la realidad aún más complicada de la vida y la amistad a sus 50”, tal y como reza la sinopsis.

La popular plataforma celebrará el estreno de las nuevas aventuras de Carrie Bradshaw y compañía con el estreno de los dos primeros episodios. Los siguiente ocho capítulos se liberarán semanalmente los jueves siguientes. La gran ausente será Samantha ya que la actriz Kim Cattrall se negó a participar en este nuevo proyecto debido a su mala relación con Sarah Jessica Parker. Pero, ¿qué fue de las actrices protagonistas de este éxito a lo largo de los años?

Sarah Jessica Parker

A sus 56 años, la actriz y productora estadounidense es uno de los rostros más populares de Hollywood. Si bien saltó a la fama por interpretar a Carrie Bradshaw en ‘Sexo en Nueva York’, personaje con el que ganó cuatro Globos de Oro y dos Emmy, la intérprete dio sus primeros pasos en el mundo del espectáculo a los catorce años bailando ballet y dando vida a ‘Annie’. Incluso llegó a participar en la cinta ‘Mars Attacks!’ de Tim Burton y otras películas como ‘La Joya de la Familia’ y ‘Novia por contrato’. En el año 2012, fue una de las invitadas especiales de la serie ‘Glee’. El próximo año, Sarah Jessica Parker estrena la cinta ‘Hocus Pocus 2’.

Cynthia Nixon

La actriz lleva en el mundo de la interpretación desde los doce años donde su primer papel lo obtuvo en la comedia ‘Faldas Revoltosas’, aunque no fue hasta ‘Sexo en Nueva York’ que conoció la fama a nivel internacional. En 1982, compartió cartel con Sarah Jessica Parker en la película ‘My Body, My Child’, una historia que hablaba sobre el derecho de la mujer a ejercer el aborto. Cabe destacar que Cynthia Nixon también probó suerte en el mundo de la política presentando su candidatura a gobernadora de Nueva York en el año 2018 con un gran mensaje progresista. Sus últimas apariciones en televisión datan de 2020 en la ficción ‘Radched’ con el personaje de Gwendolyn Briggs.

Kristin Davis

Kristin Davis ya gozaba de gran fama mundial antes de ‘Sexo en Nueva York’ gracias a su personaje de Brooke Armstrong en una de las ficciones más exitosas de la década de los noventa, ‘Melrose Place’. Incluso participó como artista invitada en un capítulo de ‘Friends’ y en películas como ‘The Shaggy Dog’ o ‘Deck the Halls’, entre otras. La actriz también es embajadora global de ‘Oxfam International’, organización con la que está muy involucrada desde hace años.

Kim Cattrall

Antes de dar vida a Samantha en ‘Sexo en Nueva York’, la actriz ya había sido parte de éxitos como ‘Police Academy’ o ‘Mannequin’, entre otros. Tras el furor de la icónica ficción protagonizada por Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall ha aparecido en cintas como ‘The Ghost Writer’, ‘My Boy Jack’ o ‘Crossroads’ siendo ‘Tell me a story’ su último trabajo cinematográfico en el año 2018.