TELEVISIÓN

Kiko Rivera culpa a su madre de su problema con las drogas: "Si hubiera estado más atenta, yo no hubiese caído"

El DJ habló largo y tendido con Jesús Calleja y se sinceró sobre los aspectos más duros y difíciles de su vida. La tonadillera estuvo muy presente en toda la conversación.

Actualizado a
Kiko Rivera culpa a su madre de su problema con las drogas: "Si hubiera estado más atenta, yo no hubiese caído"

Kiko Rivera y Jesús Calleja viajaron este domingo a Nepal para hacernos disfrutar de un programa más de ‘Planeta Calleja’. Durante la noche del domingo el hijo de Isabel Pantoja charló largo y tendido con el aventurero y presentador español a quien confesó difíciles momentos de su vida y la complicada situación que vive con su madre en la actualidad.

Con tan solo 17 años, el hijo de la tonadillera comenzó a consumir drogas hasta que llegó al punto de hacerlo a diario: “He podido llegar a consumir entre cuatro y cinco gramos de cocaína al día”, confesó el DJ en ‘Planeta Calleja’.

Isabel Pantoja no quiso aceptar que su hijo estaba en la droga

Sus amigos y la propia Irene Rosales le ayudaron mucho a la hora de salir de las drogas pero quien no lo hizo tanto fue su madre, con quien está un poco decepcionado por la actitud que tomó cuando se enteró de que era adicto a las drogas: “No quise entrar en un centro de desintoxicación por miedo a que la noticia saltara a los medios y decidimos hacer terapia en familia. Fue el único momento en el que mi madre estuvo conmigo”, añade.

Kiko insiste en que su madre solo estuvo junto a él una semana en este duro momento y que después se desentendió: “Luego no volvió a preguntarme nunca más cómo estaba, cómo me sentía, si lo había vuelto a hacer o no. Ella no quiso ser consciente del problema que yo tenía”, señala.

“No quería ver que su hijo era así, pero tu hijo es así. Y probablemente gran parte de que tu hijo sea así sea culpa tuya, porque no has estado conmigo todo el tiempo que deberías de haber estado. No le echo las culpas a ella, ni mucho menos, pero ella también tiene su parte de culpa. Es la labor de un padre saber por dónde va su hijo. Quizás, si hubiese estado más atenta yo no hubiese caído”, añadió Kiko, muy duro con la tonadillera.

La última recaída fue en en agosto de 2020

A pesar de haberlo superado y de estar mejor, reconoce haber tenido alguna recaída, la última no hace mucho: “Justo cuando pasó esto con mi madre, me refugié en la cocaína”, confiesa Kiko haciendo referencia al momento en que descubrió la traición de su madre cuando encontró las pertenencias de su padre en Cantora.