CANTORA

Isabel Pantoja, embargada y a punto de perder Cantora

La revista 'Lecturas' ha publicado en su último número las deudas de la cantante, que afectan al 52,4% de la propiedad y que asciende a un total de 2,8 millones de euros.

Actualizado a
Isabel Pantoja, embargada y a punto de perder Cantora

Isabel Pantoja vuelve a ser protagonista de las principales portadas de nuestro país tras haberse conocido un nuevo capítulo en la eterna situación de Cantora. Después de que su hijo, Kiko Rivera, reconociese en su última entrevista en televisión que le había perdonado todas sus deudas económicas a la cantante, en las últimas horas la revista 'Lecturas' ha publicado que habría sido embargada y que estaría a punto de perder la propiedad.

La subasta de Cantora, inminente

Este mismo medio habría tenido acceso en exclusiva a su último varapalo financiero, en el que se detalla que la deuda ya asciende a los 2,8 millones de euros con Hacienda y los diferentes bancos, por lo que ya pesaría sobre el 52,4% de la propiedad que tiene a su nombre. Sin embargo, la situación se agrava al saber que hace unos años la cantante pidió una hipoteca por la totalidad de la finca, incluida la parte de Kiko Rivera.

Por este motivo, y según apunta también la revista, Isabel Pantoja estaría a punto de perder Cantora, una propiedad en la que lleva instalada durante los últimos años y que se ha convertido en su mayor refugio ante los problemas familiares y económicos que tiene. La salida a subasta de la finca podría ser inminente, algo que empeoraría la situación familiar que enfrenta a Isabel Pantoja y Kiko Rivera desde hace más de un año.

Este último se vería seriamente afectado por las deudas de su madre, y es que la famosa herencia que Paquirri dejó para él también estaría en peligro por la administración de Isabel Pantoja durante estos años. El DJ no descartó una reconciliación en estas fechas tan señaladas, y quién sabe si la familia decide permanecer más unida que nunca en estos momentos tan difíciles, a punto de perder la propiedad más emblemática que tienen.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?