FAMOSOS

Rafa Nadal o Karlos Arguiñano, entre los famosos que mejor han gestionado su patrimonio

La fama cuesta y, en ocasiones, no saber gestionarla puede suponer grandes problemas económicos. Los siguientes famosos no han tenido nunca este problema.

Actualizado a
Soccer Football - Champions League - Group E - FC Barcelona v Benfica - Camp Nou, Barcelona, Spain - November 23, 2021 FC Barcelona's Gerard Pique during the warm up REUTERS/Nacho Doce

La fama cuesta y en ocasiones las 'celebrities' no saben gestionar el dinero que ganan. Sus ingresos son muy superiores a los del resto de los mortales y tienen que tener la cabeza y la mente fría para no perder gran parte de lo que ingresan en sus cuentas. La mayoría de ellos eligen un buen asesoramiento financiero y esa es la clave del éxito para muchos de ellos.

En el blog 'Cuáles son tus metas' han elaborado un listado de los famosos que mejor han sabido gestionar su patrimonio económico. Rafa Nadal, Karlos Arguiñano o Gerargd Piqué se encuentran entre ellos. A continuación, detallamos cuál ha sido su visión económica para no perder ni un euro.

Karlos Arguiñano

El popular cocinero español lleva ya más de 30 años ofreciendo su mejor versión y adentrándose en nuestras casas para ofrecernos sus mejores recetas. A lo largo de estos años ha amasado una gran fortuna también con sus más de 60 libros de recetas. Miles de programas emitidos, publicidad, restaurantes, bodegas, un equipo de motos y una empresa para la retransmisión de partidos de pelota vasca son sus grandes inversiones.

Rafa Nadal

El tenista manacorí no solo ha ganado una gran fortuna siendo deportista profesional sino que también ha sabido gestionar su imagen con contratos de publicidad. Es imagen de multitud de marcas y su gran secreto para mantener su patrimonio es mantener la cabeza fría y no dejarse llevar por la presión.

Gerard Piqué

Otro de los deportistas españoles que ha sabido gestionar muy bien la fama ha sido el futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué, quien ingresa algo más de 500.000 euros al mes. A su salario como futbolista y la publicidad, se suma también la propiedad de la Copa Davis y la adquisición de Sorare, compañía francesa dedicada al “fútbol fantasy”.

Alaska

La cantante Alaska es otra de las 'celebrities' de nuestro país que ha sabido controlar muy bien la fama. Su capacidad de trabajo, visión de negocio y el saber estar en todas partes le han llevado ha manejar una gran fortuna. Televisión, eventos, conciertos, teatros... Alaska es y será un muy buen ejemplo de famosa que ha sabido gestionar muy bien su patrimonio y que lo sigue haciendo con cada una de sus apariciones en televisión y  nuevos proyectos.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?