Influencers

La publicación más desgarradora de Dulceida

La influencer ha compartido con sus seguidores unas instantáneas de su álbum más íntimo con la intención de visibilizar los problemas de salud mental.

Actualizado a
La publicación más desgarradora de Dulceida

Aida Domenech, más conocida como Dulceida, está deseando dar carpetazo a este 2021 y cerrar uno de sus años más difíciles a nivel personal. La exitosa influencer busca despedir un año en el que ha tenido que decir adiós a su abuela materna Anita y donde también ha terminado su relación de siete años con Alba Paul. Dos hechos que han afectado a su estabilidad emocional provocando que la catalana dejara las redes sociales de manera temporal para cuidar su salud mental.

Es precisamente la visibilidad a los problemas de salud mental la protagonista de su publicación más desgarradora. Dulceida ha decidido dejar de lado el postureo de las redes sociales para mostrar su lado más íntimo y cómo ha sufrido en silencio sin que sus seguidores se percataran de nada. “Estas fotos que veis, se las mandaba a mis amigos cuando me preguntaban que tal estaba en mis momentos malos, que los tengo como todos”, comienza diciendo la influencer en Instagram.

“Voy a empezar a subir cosas despidiendo este año, como hago siempre. Pero esta vez de manera diferente ya que este año para mí, ha sido muy distinto al resto. Empezó mal, por el covid, por las pérdidas de seres queridos y todo lo que me ha pasado este verano”, continúa expresando en su cuenta junto a una batería de imágenes donde se ve a la influencer llorando.

Un año de aprendizaje

Dulceida es consciente de que, a pesar de tanto sufrimiento, este año ha estado lleno de aprendizaje. “Como sabéis, he empezado a ir a terapia y a compartir con vosotros momentos tristes. He aprendido a reconocer que puedo estar mal y tener ansiedad. He agarrado con fuerzas esos abrazados cuando más los necesitaba”, explica. “Todos nos hemos sentido perdidos alguna vez y eso nos hace aprender y ser más fuertes. Detrás de las pantallas hay personas que sienten, todas con sus historias que desconocemos”, sostiene.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?