REDES SOCIALES

El patinazo de Pablo Motos que ha indignado a las redes sociales

El presentador valenciano aprovechó una de las declaraciones de Mariano Rajoy para opinar sobre los ministerios, dejando una respuesta que ha generado polémica.

Actualizado a

La visita de Mariano Rajoy a 'El Hormiguero' para presentar su nuevo libro dejó todo tipo de frases y declaraciones que no pasaron desapercibidos, especialmente tras hablar de uno de los temas más latentes en la actualidad política como es la irrupción de Isabel Díaz Ayuso. Sin embargo, el expresidente de Gobierno no fue el único que dio que hablar con sus declaraciones, y es que una vez más, la interrupción de Pablo Motos en una de sus intervenciones ha generado gran polémica en las últimas horas en redes sociales.

El polémico comentario del presentador

Por supuesto, la visita del último presidente del Gobierno al programa de Antena 3 no iba a dejarnos sin su opinión sobre cómo transcurre la política actual, y Mariano Rajoy se atrevió a hablar de los sueldos de éstos, uno de los temas que más división de opiniones genera en los últimos años: "Sí creo, y me van a poner verde, que los políticos deberían tener un buen sueldo, sinceramente, sobre todo a medida que tienen responsabilidades importantes", comenzó diciendo.

"Bueno, según en qué ministerio esté, porque hoy hay cada ministerio que es para nota, pero bueno", matizó inmediatamente después Mariano Rajoy. Tras esta declaración, no vio mejor oportunidad Pablo Motos para ofrecer su opinión con un breve comentario, suficiente para motivar una ola de reacciones y críticas en redes, donde no pasó desapercibido: "Porque por ejemplo, al azar lo digo, no sé, el Ministerio de Igualdad...".

Tanto el presentador valenciano como el expresidente del Gobierno se arrancaron con varias carcajadas después de esta frase de Pablo Motos, con la que puso en duda la utilidad de este ministerio. "Para los machistas, el Ministerio de Igualdad no es necesario, porque ellos se creen superiores y no creen en la igualdad", "A Pablo Motos se le está poniendo cara de Cárdenas o soy yo" o "Mariano Rajoy hace chascarrillos con el supuesto poco nivel de los ministerios y Pablo Motos le completa la gracieta mencionando el Ministerio de Igualdad. Esto es la igualdad para ellos: un chiste", han sido algunas de las reacciones que se han podido leer en redes sociales.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?